Como desinstalo el Service center de traktor?

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 13/05/2014
Hola. Tengo un problema con el Service Center. Instale en mi nuevo ordenador los CD's que me venian con la controladora DDJ-T1 de pioneer, y al querer desinstalar todo del ordenador me queda el Native Instruments Service Center el cual cuando voy a desinstalar me salta un error con el titulo "failure" en el cual pone: A more recent version of Service Center was found. Installation wil quit.
Necesito saber cuanto antes como poder desinstalar eso, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 13/05/2014
Para Mac hay un programita de Native Instruments para desinstalar su software (incluído Service Center). En Windows podrás utilizar la función de Agregar o Quitar Programas del propio sistema o algún programa de terceros (que hay muchos).

Si tienes Mac visita la web de NI para descargar el programa de desinstalación:

http://www.native-instruments.com/?id=freeupdates

Saludos,

J.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 13/05/2014
El problema es que no tengo mac, tengo windows 8... y me es imposible desinstalarlo de ninguna de las maneras, me sale el error ese y no me deja...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 16/05/2014
Prueba a meterte al disco duro y borrarlo desde ahi, despues te vas donde los desinstalas y al darle te saldra que no se encuentra, deseas borrarlo? Le das a si y listo.

En w7 lo he hecho alguna vez


Si no, descargatelo de nuevo, lo instalas ( ultima version claro ) y una vez instalado reinicias y lo desinstalas. Vuelves a reiniciar y ya no debería estar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo