¿Un reproductor? el Winamp, por ejemplo. Gratis y fiable.
Saludos.
hola muchas gracias por tu respuesta a mi me gusta mucho el winamp., pero tengo la duda de si las secuencias que tengo en mp3 perderan calidad con el winamp o sonaran igual, tengo casi 15.000 w de sonido , y una buena mesa y un portatil muy bueno con una tarjeta de sonido externa scarlett, crees que sononaran bien las secuencias, un saludo.
Hola:
El Winamp sólo gestiona la carga y reproducción de los archivos de audio, la calidad depende más del hardware que tengas, desde los conversores D/A, hasta los altavoces, no del reproductor.
Una de las ventajas del Winamp es que puedes abrir varias instancias del programa, con lo que se consigue poder hacer de DJ-MP3, además de ser una aplicación bastante estable.
Saludos.
hola e_mac a que te refieres que harware, pues muira yo tengo el portatil thosiba, 1L7,procesador intel core i5 (2,50/3,10 ghz turbo,fsb 1600 mhz l3), 6 gigas ram,ddr3 1600 mhz. 640 gigas de memoria.
graficos amd radeon hd 7670m 2.799 mb ( 1 gb dedicados a ddr3 +1.775 mb compartidos, microsoft windows 8, 64 bit.
y después tengo el interfaz de audio scarlett si necesito algo mas no dudes en decírmelo. mi idea seria con ese portátil reproducir las secuencias en mp3 con el winamp, portatil mas la tarjeta scarlett a la mesa de sonido en estereo, que opinas es que no entiendo mucho de esto, a ver si me hechas un cable, un saludo.
Con el equipo que tienes, yo creo que vas sobrado para la reproducción de MP3. No conozco (todavía) el Windows 8, ahí no te puedo ayudar.
Pero, en principio no veo que haya problema.
Saludos.
hola y cual me dirias tu que seria el mejor programa que podria usar, es para reproducir secuencias en mp3, para un grupo musical,
¿Un reproductor? el Winamp, por ejemplo. Gratis y fiable.
#7 Ahí te lo han dicho.
es fiable no se me colgara en plena actuacion,
Hola:
Yo lo uso desde hace unos años, no se cuelga fácilmente en mi ordenador. En otras máquinas nadie te lo puede asegurar, no somos los fabricantes ni por supuesto responsables de su funcionamiento.
Te lo bajas y lo pruebas exhaustivamente, como haría yo en tu caso.
Saludos.
yo tengo un buen portatil, y ademas solo lo uso para eso, fuera wif,antivirus, juegos esta totalmente vacio solo lo voy a utilizar para disparar secuencias,
hola otro problema que tengo, tengo las secuencias en mp3, casi todas de 192kbs a 320, me han estado comentando alguna gente que no se si tienen razón que era mejor que pasase los mp3 a wav que sonarían mejor, mis dudas son:
abra mucha diferencia en reproducir un mp3 de 192 a 320,
sera mejor pasarlos a wav y rerpoducirlos de esa manera
necesito ayuda.
Pasar un MP3 a wav no sirve de nada.. La compresión se hace de Wav a MP3, una vez comprimido así, no se puede descomprimir.
Se puede hacer, pero la calidad será la misma.
Un Mp3 de 320Kbps ha sido comprimido con más muestras que un 192Kbps. Te sonará mejor y con más calidad el de 320
entonces las canciones que tengo a 192 sonaran peor que las de 320 la diferencia sera muy grande o no. y queria saber si los mp3 q estan a 192 se pueden poner a 320