Hola a todos! Tengo una pequeña duda. Hace poco compre Cubase 8.5 Pro de segunda mano con su eLicenser. De hecho ya lo he registrado en mi cuenta de Steinberg y parece que esta todo correcto. Pero su embalaje era de software educativo de la versión Cubase 8 y el código de activacion también. En mi cuenta en ningún lugar se menciona la versión educativa, pone Cubase 8.5 Pro, de hecho ni siquiera coinciden los códigos de activacion que tengo en el folio que viene con el CD y el que se refleja en la cuenta. (Que me hizo pensar que el antiguo propietario pudo haber actualizado la versión EDU a la versión completa). Pero la duda es que también tengo licencia de Cubase 7 Elements (EDUCATIVO) que me vino con los cursos de Producción Musical, y tampoco en mi cuenta pone que es educativo, simplemente Cubase 7 Elements (pero en este caso los códigos de activacion sí coinciden ya que lo active yo en su día). Es posible que he comprado una versión (EDUCACIONAL) de Cubase 8,5 Pro o son FALSAS PREOCUPACIONES???
Muchas gracias.
Muchas gracias.