Cómo y por dónde Reempezar?

sapristico
#1 por sapristico el 01/08/2008
Mi objetivo en estos días libres que se aproximan es enfrentarme en profundo y por fin al Reaper...ahora que sé que están mejorando el Midi y toa la pesca...pero me agobia disponer ya de tanto material, y con un manual de 400 y pico páginas...que si los efectos JS, los chains, y que no he conseguido aclararme bien, ni para configurar los cacharros midi (BCF2000, MPD32, teclados, etcs)...y a veces se me encasquilla al repasar los vsts...

Qué me aconsejáis?...Hay algún manual o tutorial reducido que me revele la verdad en 4 pasos?? Cómo voy al grano útil?...Cómo lo dejo bien configurao para abrirlo y cargar VSts, o grabar entradas rapidito pa empezar a currar?...Necesito inmediatez fluida, porque si no, en la vida voy a conseguir meterme realmente a configurar mi estudio con FL y Reaper al unísono, que es mi intención hace meses.

Gracias oh senseis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 01/08/2008
Yo pase de cubase a repaer y la verdad es que me pegue un tiempo cosa de un mes empollandomelo en profundidad mirando los videos y leyendo los manuales y sobre todo
la ayuda de los compañeros reaperos de este foro que me ayudaron y me ayudan en todo transcurso.

Empieza por lo basico y todo ira fluyendo vale la pena este secunciador.

Solo tienes que mirar los demas foros de otros secunciadores para contrastar y entenderas a lo que me refiero.

Cualquier cosa aqui estamos.

Saludos y bienvenido.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 01/08/2008
Alguien escribió:

Cualquier cosa aqui estamos.


pues eso, oh gran sapristico!!!

Salut!
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo