harpocrates666 escribió:
el tema es que la teoría debe ser una herramienta para potenciar la creatividad, no la razón de ser de nuestra música, pero de verdad que no veo necesario aprenderla
¿quien dice lo contrario?---pero si la creatividad la armas con mas recursos...mejor
harpocrates666 escribió:
yo jamas tube un amigo que me enseñara nada respecto a la guitarra, yo solo cojí el instrumento y comencé a jugar con el, así fueron surgiendo las melodías, no pretendo tocar con otros,
Yo me divierto tocando con otros....y tambien cogi una guitarra la primera vez...pero si algo esta escrito..¿por que auto fustigarse con sacarlo solo?..¿cuantos autodidactas buscan un librito de acordes?...muchos......¿no es un poco absurdo?
"harpocrates666" escribió:
asumes que será otro el que te enseña,
De todos los quqe me he cruzado he aprendido algo.....soy el que soy e interpreto como lo hago gracias a alguien y gracias a mucho..
no me crie en el desierto solo.
harpocrates666 escribió:
y no te has puesto en todos los escenarios, como el de alguien que viva la música de manera totalmente introspectiva, el no poder plantearte otros escenarios es producto de lo que has conocido, lo que has aprendido te lleva a pensar que las cosas deberían ser de una única manera, eso te esta limitando, esta restringiendo tu campo de acción al no poder imaginarte otras realidades,
Tio...¿no es un poco rebuscado todo esto?...es un post de alguien que ha preguntado por los acordes de 5....
¿que respuesta hubiera sido la correcta segun tu?..¿decirle que sea un hombre y que lo saque por si mismo con dos cohones y que no se le ocurra mirar a los demas como lo hacen?..
tio..la rueda ya esta inventada..calmate.
estoy teniendo razón? o estoy muy equivocado?
Tu sabras.
libera tu mente de tus dogmas, yo nunca los tuve.
¿que defiendes entonces con tanto ahinco?---y--¿por que me prejuzgas sin conocerme?
harpocrates666 escribió:
Este tema es como el de la existencia de Dios, interesante de debatir pero al final estéril.
ummmm...¿me la tenias guardada o que?
Relajate amigo..la vida es corta
Te dejo que respondas y dejo de postear en este hilo---nuestro amigo creo tiene material suficiente para entender los acordes 5...
Un saludo