Como ejercitarse en musica para cine?

martindu
#1 por martindu el 28/10/2010
Hola a todos...

Resulta que estoy iniciandome en este rubro, es mas me ha salido un trabajo, pero quisiera ejercitarme en el rubro previamente...

Entonces la pregunta real es.... alguien tiene en su mente algun metodo sencillo para crear musica fundada en imagenes...o si es mucho pedir, alguna pagina web que funcione como proyecto de aprendizaje para esta materia.??...
He oido algo en este mismo foro, en esta misma categoria, pero resulta que no me responden. Un usuario ha creado un tema en el que se propone justamente esto, un proyecto para ejercitarse en este rubro (a mi entender ese el rumbo del proyecto, no me ha quedado bien claro)

Si alguien tiene interes en ejercitarse conmigo, o formar un grupo de trabajo para interiorizarse en esta cuestion, es bienvenido...

Bueno eso es todo...Se agradece desde antes. HISPASONIC UNA MASA...
Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lkeeper
#2 por lkeeper el 29/10/2010
Que tal Martindu, algo que te recomiendo es conseguir cortos que te sirvan de ensayo, yo hace tiempo hice la música de dos cortos de un star wars fan y eso me sirvio mucho, de ahi empezaron a salir chambas y ahorita vivo de esto, en ese entonces no las cobre pero valio la pena. No digo que regales tu trabajo pero al menos ahorita que estas empezando, a todo lo que le veas futuro hazlo. Si no encuentras pues ensaya sobre escenas que te gusten, quitales el sonido y a componer. Saludos.
Subir
Roberto Aramburu
#3 por Roberto Aramburu el 07/12/2010
por algun lado vi que en el internet archive hay videos donde los puedes bajar gratis y hagas lo que dice lkeeper.
Subir
dj-plagio
#4 por dj-plagio el 07/12/2010
Hola te recomiendo que leas este libro: http://www.bsospirit.com/comentarios/ilusionoptica.php te va a ayudar mucho !!!

Saludos :mrgreen:
Subir
babylon
#5 por babylon el 15/12/2010
Hola compañero.
Yo te recomiendo el libro "Música para la Imagen" de Jose Nieto.
Es un maestro en la composición para la imagen, y te explica en el libro como abordar todos los entresijos de ese mundo.
El resto es practica,paciencia y disfrutar de lo que haces.
Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo