Como elegir unos cascos?

pelaxderelax
por el 06/10/2005
Bueno.. a ver.. pregunta de novato... estoy mirando por ahi unos caskitos q tengan una buena relacion calidad-precio, la cosa es que no tengo idea de ello...
mis preguntas son... en que parametros me tengo q fijar a la hora de comprar unos cascos.. por ejemplo... la impdancia... son mejores cascos los de mayor impedancia? a mayor rango de frecuencia mejor casco?.. etc etc... vaya... conceptos basicos...

AH!.. se aceptan recomendaciones de cascos... yo he ojeao por ahi unos akg 171 monitor (unos 50 o 60 lerus).. q es mas o menos lo q me kiero gastar...
muchas gracias de antemano, sois unos makinas... me habeis enganchao a este foro mamonazos.. jejeje....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 06/10/2005
Lo importante es como suenan......

Los Fostex T7 están bien como referencia de monitoreo, lo que son abiertos, para grabar voces o guitarras acústicas son ruidiosos.
Subir
pelaxderelax
por el 08/10/2005
ya ya, claro.. lo importante es como suenen.. la cosa es que imagino q la impedancia y la respuesta de frecuencia definiran esa calidad no?... seria lo mas logico...
Bueno... nadie me puede aclarar estos conceptos?... Impedancia frecuencia.. etc etc..

Y vueno, eduardoc, sabes de aulgun otro que me pueda dar el apaño tanto para monitorear.. como para grabar voces?...
que tal es el AKG 171 monitor?.. alguien lo tiene?...
Subir
Roc
por el 09/10/2005
Senheiser HD 25, 150 € pero cascos bastante definitivos. Multiusos: estudio, directo y gosar. Cuando los cambie será para unos SONY.

Salut!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas