Como elegir unos cascos?

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 06/10/2005
Bueno.. a ver.. pregunta de novato... estoy mirando por ahi unos caskitos q tengan una buena relacion calidad-precio, la cosa es que no tengo idea de ello...
mis preguntas son... en que parametros me tengo q fijar a la hora de comprar unos cascos.. por ejemplo... la impdancia... son mejores cascos los de mayor impedancia? a mayor rango de frecuencia mejor casco?.. etc etc... vaya... conceptos basicos...

AH!.. se aceptan recomendaciones de cascos... yo he ojeao por ahi unos akg 171 monitor (unos 50 o 60 lerus).. q es mas o menos lo q me kiero gastar...
muchas gracias de antemano, sois unos makinas... me habeis enganchao a este foro mamonazos.. jejeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/10/2005
Lo importante es como suenan......

Los Fostex T7 están bien como referencia de monitoreo, lo que son abiertos, para grabar voces o guitarras acústicas son ruidiosos.
Subir
pelaxderelax
#3 por pelaxderelax el 08/10/2005
ya ya, claro.. lo importante es como suenen.. la cosa es que imagino q la impedancia y la respuesta de frecuencia definiran esa calidad no?... seria lo mas logico...
Bueno... nadie me puede aclarar estos conceptos?... Impedancia frecuencia.. etc etc..

Y vueno, eduardoc, sabes de aulgun otro que me pueda dar el apaño tanto para monitorear.. como para grabar voces?...
que tal es el AKG 171 monitor?.. alguien lo tiene?...
Subir
Roc
#4 por Roc el 09/10/2005
Senheiser HD 25, 150 € pero cascos bastante definitivos. Multiusos: estudio, directo y gosar. Cuando los cambie será para unos SONY.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas