Como eliminar los "cliks"?

twohand
#1 por twohand el 08/02/2005
Hola hispasonicos! Tengo un tema casi listo...lo estaba masterizando y tal...le aplique mediante el wavelab unos plugins, efectos, como el denoiser y el declicker(creo q se llaman asi), pues resulta q en el wavelab lo renderizo y se escuxa genial, nada de ruido, ningun click raro...pero lo paso a mp3 (para q me ocupe poco y poder enseñarselo a los colegas y q opinen, no por la calidad xp) y resulta q escuxo los malditos clicks!! y no se xq...si en el wavelab no se aprecian...y lo estoy probando con unos auriculares akg, q no creo q sean de los auriculares xq por los altavoces tmb se escuxa...ya no se q hacer, a ver si alguien puede exarme una mano =). Tmb e probado de aplicar el declicker 2 veces y nada, sigo con los clicks...son muy molestos, kizas alguien no los aprecie pero estan ay.. :S

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/02/2005
Hola egarenc,

Es posible que la culpa la tenga el ratio de compresión que estás utilizando.

TONi
Subir
twohand
#3 por twohand el 08/02/2005
ei, jeje, pos lo voy a mirar xD, merci!! No se como solucionare ese problema del ratio de compresion, pero lo voy a intentar a ver q consigo. gracias!
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 08/02/2005
que irónica es la vida amigos, cuando quieres quitar clicks no sabes porque pero no puedes quitarlos y cuando los quieres y los necesitas no eres capaz de crearlos :) ley de murphy supongo.
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 08/02/2005
hey me interesa este hilo, yo muchas veces me encuentro clics en el render final del archivo destinado a masterizar, y bueno, hasta el momento me he apañado con la función de búsqueda de Sound Frge y corrigiendo con el lapiz, o aplicando un filtro en ese pequeño fragmento, pero debe de haber maneras mejores, y bueno, antes de ponerme a investigar quizá encuentro aquí alguna respuesta yo también........
Subir
twohand
#6 por twohand el 09/02/2005
Ola, creo q e conseguido eliminar los malditos y molestos clicks con aquello del ratio del compresor, puse un compresor con el ratio en infinito si no recuerdo mal, y ha mejorado bastante, muxas gracias.

Saludos!
Subir
twohand
#7 por twohand el 09/02/2005
Podria ser q los clicks aparezcan debido a la latencia...?? Creo q solo me han aparecido hasta el momento cuando grabo con microfono, por linea nunca e notado nada...no se xq aparecen , alguien sabe algo? gracias ^^
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 09/02/2005
Probablemente... con que máquina grabas?
Subir
twohand
#9 por twohand el 09/02/2005
grabo con un amd athlon 1,6 GHz, con 512 de memoria ram ddr...y una audigy 2. La latencia la tengo al minimo, q son 10 ms si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo