Como elimino la latencia

davidguitarra
#1 por davidguitarra el 08/12/2010
veran qyiero usar mi tecldo pc como si fuera un midi en el reaper
pero siempre hay cierto retraso en el tiempo cuando se trata de reproducr en tiempo real

y tambien tengo la duda de como hacer que suene el midi en el reaper o sea como conectarlo que poner en el in y que poner en el out pues quisiera poder usar el vst que trae

perdon por la ignorancia... gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vigalon
#2 por vigalon el 08/12/2010
Pues no tengo el Reaper pero ¿has probado a instalar el asio4all2 para la latencia?...si asi no te baja ya es cuestion...1- de misterios de la informatica...desinstalar...instalar reaper...creeme me ha ocurrido...o 2-de tarjeta de audio.

Y en cuanto a la entrada ,normalmente es "Dispositivo de audio usb" o algo así y la salida en mi caso es la tabla de ondas pero puedes ir probando si tienes otras.

Esto es muy basico y tal vez ya lo hayas probado si es así disculpa por la perdida de tiempo.

Un cordial saludo. :-)
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 09/12/2010
Instala los drivers__asio for all_______luego, la latencia depende del buffer de audio, que podras sellecionar en los drivers, a mayor buffer, mas latencia, pero mas caña, pistas, ... aguanta el sistema, a menos buffer, menos latencia, pero menos aguanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo