Como encaro la edicion?

arman544
#1 por arman544 el 19/02/2016
hola les cuento como viene la mano, tengo una banda la cual grabaron todos juntos y realizaron 3 tomas. ellos me piden partes de cada toma ejemplo( bateria 0:40 toma 1, 0:40 a 2.20 toma 3) asi con todos los instrumentos. el problema que tengo es que al ser pedasos de cada cosa el tema pierde el swing que tiene naturalmente de la banda al tocar (me parece a mi) y como son distintas tomas se pone muy fea la edicion porque son de tomas diferentes cada cosa entonces es editar golpe por golpe y acorde por acorde.. quisiera saber si estoy en lo correcto planteando esto. elegir de las 3 tomas 1 sola y que sea la misma para todos los instrumentos. y retocar alguna que otra cosa desde ya un abrazo y gracias espero haber elegido bien el lugar del post saludos!
Subir
'er
#2 por 'er el 19/02/2016
Pues sí, como tú lo planteas me parece lo más lógico, de otro modo, bien pudieran haber grabado las partes por separado, porque no le veo sentido. Se supone que al grabar una banda todos juntos es para capturar ese 'algo' que sólo sucede cuando se hace de esa manera. Al elegir tomas diferentes al azar y de cada instrumento por separado, se pierde eso, creo yo.

Los Rolling Stones siempre han grabado así, y al final se elige sólo una toma.

Saludos.
Subir
arman544
#3 por arman544 el 02/03/2016
muchisimas gracias er! por ayudar! un saludo enorme :D
Subir
'er
#4 por 'er el 03/03/2016
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo