Cómo enganchar...

Ko
#1 por Ko el 22/02/2003
Hola muchachos, necesito saber si es posible enganchar pro tools con reason y además con algún secuenciador (ojalá logic si es posible). De ser así me gustaría que me comentaran cómo se realiza ese enganche. Muchas gracias de antemano.


Ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 22/02/2003
cuando dices Enganchar, supongo que te refieres a un ordenador con reason.. otro con Protools y otro con logic?
De que Protools estamos hablando, tarjeta 001, 24, audiomedia III?
O me estas hablando de hacerlo todo con un mismo pc?
aclara algo... :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Ko
#3 por Ko el 22/02/2003
Ok, la pregunta es si en el mismo pc, yo puedo trabajar una sesión de protools con sus audios y sus plug-ins etc, y además controlar desde ésa sesión una sesión de logic y además una de reason, para de esta manera tener un buen secuenciador midi, una buena máquina de ritmos y protools, en pro de una misma producción musical. El rpotools serñia un 001 o 002 nuevo.
Gracias
Subir
Ko
#4 por Ko el 22/02/2003
¿cómo se haría un bounce?
Subir
Proty
#5 por Proty el 22/02/2003
todo a la vez? no creo....
mas que nada pq ProTools tiende a absorver todos los recursos disponibles del sistema.....
Logic+reason a la vez no lo se..... quiza si, pregunta en los foros de logic o de reason que seguro que alguno lo tiene claro....
lo unico que podrias es ir rxportando pistas midi y audio de reason y logic e importarlas en Prtools... pero vamos, todo abierto a la vez y sincronizado.... creo que no, de todas formas a ver si alguien de por aki te puede indicar algo pq yo tampoco estoy muy puesto en este tipo de configuraciones raras...
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 22/02/2003
con protools y un pc ya le cuesta imaginate con reason y logic :oops: :oops: :oops: protools pide protools , si le dejas te pedira logic via direct conect ( mac por supuesto ) pero 3 cosas a la vez uuuffffffffffff,.,.,.,,
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 22/02/2003
pero con una digi002,logic 6 y un pepino de G4 ,para que narices kieres reason????¿¿¿¿????¿¿¿ :?: :?: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo