Cómo enganchar...

Ko
por el 22/02/2003
Hola muchachos, necesito saber si es posible enganchar pro tools con reason y además con algún secuenciador (ojalá logic si es posible). De ser así me gustaría que me comentaran cómo se realiza ese enganche. Muchas gracias de antemano.

Ko
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Proty
por el 22/02/2003
cuando dices Enganchar, supongo que te refieres a un ordenador con reason.. otro con Protools y otro con logic?
De que Protools estamos hablando, tarjeta 001, 24, audiomedia III?
O me estas hablando de hacerlo todo con un mismo pc?
aclara algo... :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Ko
por el 22/02/2003
Ok, la pregunta es si en el mismo pc, yo puedo trabajar una sesión de protools con sus audios y sus plug-ins etc, y además controlar desde ésa sesión una sesión de logic y además una de reason, para de esta manera tener un buen secuenciador midi, una buena máquina de ritmos y protools, en pro de una misma producción musical. El rpotools serñia un 001 o 002 nuevo.
Gracias
Subir
Ko
por el 22/02/2003
¿cómo se haría un bounce?
Subir
Proty
por el 22/02/2003
todo a la vez? no creo....
mas que nada pq ProTools tiende a absorver todos los recursos disponibles del sistema.....
Logic+reason a la vez no lo se..... quiza si, pregunta en los foros de logic o de reason que seguro que alguno lo tiene claro....
lo unico que podrias es ir rxportando pistas midi y audio de reason y logic e importarlas en Prtools... pero vamos, todo abierto a la vez y sincronizado.... creo que no, de todas formas a ver si alguien de por aki te puede indicar algo pq yo tampoco estoy muy puesto en este tipo de configuraciones raras...
Subir
muiagudo
por el 22/02/2003
con protools y un pc ya le cuesta imaginate con reason y logic :oops: :oops: :oops: protools pide protools , si le dejas te pedira logic via direct conect ( mac por supuesto ) pero 3 cosas a la vez uuuffffffffffff,.,.,.,,
Subir
muiagudo
por el 22/02/2003
pero con una digi002,logic 6 y un pepino de G4 ,para que narices kieres reason????¿¿¿¿????¿¿¿ :?: :?: :?: :?:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo