Como enviar audio desde una mackie 16404 vlz3 a fast tra

TITANMUSIK
#1 por TITANMUSIK el 27/08/2012
Buena Noches:

tengo una mackie 1604 vlz 3 y una fast track ultra 8r y no se como enviar la señal desde la mackie a la fast track con el fin de aprovechar los preamplificadores de la mackie

me dijeron que por los direct outs y asi lo hice, conececte el micro al chanel 1 de la mackie y lo envie por el direct out 1 a la fast track ultra 8r pero note que el canal al cual llega en la fast track queda como anulado

ni siquiera se satura el canal de la fast track ultra 8r , pero cuando grabo directo a la fast track ultra 8 r la ganancia aumenta y la señal queda mas audible

no tengo idea que secede
agradezco su colaboracion

titanmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RussellProSound
#2 por RussellProSound el 07/09/2012
Conectamos el micro en el canal 1, y ajustamos la ganancia. Pulsamos PFL (solo) y ajustamos el nivel del micro hasta 0 dB. Quitamos el PFL y subimos el fader a 0. Conectamos direct out 1 de la mackie al canal 1 de entrada de la fast track y ajustamos el nivel de entrada.

No deberías tener problemas.
Subir
1
TITANMUSIK
#3 por TITANMUSIK el 24/09/2012
Agradezco tu información pero no he logrado solucionar el problema, sin embargo grabe un video

en el cual te explico de manera detallada lo que sucede y también el te comento sobre clics y ruidos al grabar

no se que podria ser. Te agradezco nuevamente tu tiempo y colaboracion y te envio el link del video

estare atento a tu respuesta por este medio

saludos

http://youtu.be/dBhjIm9gYfQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo