¿Cómo envío y ruteo los matrix en la GLD 80?

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 29/06/2017
Conpañeros, haver si alguien puede ayudarme, como envio y ruteo los matrix en la GLD? He buscado por muchos foros, webs, manual, y no hay manera de dar con la respuesta

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Kaaz
#2 por David Kaaz el 02/07/2017
En i/o amigo puedes rutearla a cualquier salida de la mesa o snake es muy intuitiva dicha mezcla pero ve a i/o precionas en la salida que quieres luego te sale una barra en la parte inferior precionas en ella eliges salida matrix creo estereo asignas en que posición esta la matrix 1 2 3 4 y luego pones 1 y termina en 2 para matrix en stereo o si es para el segundo matrix inicia en 3 termina en 4 para stereo y asi nada mas es facil amigo :) suerte
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 04/07/2017
Compañero, hasta ahí llego, y lo que quiero enviar por ese matrix como lo hago para que se envié, o directamente ya se envia master al matrix?
Subir
David Kaaz
#4 por David Kaaz el 04/07/2017
Mira una vez ya teniendo el matrix tenemos que asignar en este caso entras al matrix presiones mix y pfl luego ruteo que esta al lado izquierdo de la pantalla un boton verde ahi asignas todo
Subir
crisfercofre
#5 por crisfercofre el 18/07/2017
¿Por que razón no me sale por Main ( por ejemplo el canal 1) si me reconoce el dsnake y en los meters me muestra que la señal llega bien? Estará mal ruteado el canal? Cualquier comentario será de gran ayuda para todos. Responderé a la brevedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15004036254061732216721.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo