Como escribir este arpegio

Guille_San
#1 por Guille_San el 28/12/2007
Tengo el siguiente arpegio:

Imagen no disponible


Lo que necesito hacer es que estén las 6 primeras semi corcheas unidas, es decir, que se conecten a través de las claves, lo mismo con las segundas 6.

Alguien tiene una idea de como se hace eso?



Muchas gracias.

Firma: el pesado que siempre tiene dudas de sibelius :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Qub
#2 por Qub el 28/12/2007
Lo que tienes que hacer es escribir las 6 en el pentagrama de abajo y después seleccionar las que quieres que aparezcan en el pentagrama de arriba y "notes >> cross-staff notes" y ahí eliges si quieres moverlas para arriba (que es tu caso) o para abajo. Después para cambiar la dirección de plicas (si es que quieres) - el teclado flotante de propiedades >> marcar la casilla "flip" (antes seleccionando las notas) - es como el "invertir".

Saludos!
Subir
Guille_San
#3 por Guille_San el 28/12/2007
Muchas gracias!! acababa de encontrarlo jajaj.

Gracias Qub (alias mesias del sibelius).


Un saludo a todos, y a este nuevo foro de Sibelius que explotaré al máximo jejeje. Espero poder ser yo el que ayude a alguien alguna vez porque sinceramente me siento en deuda con este foro.


Un abrazo!
Subir
Qub
#4 por Qub el 28/12/2007
Jeje, no hay de que ;) Está muy bien que por fin tenemos este foro que ya hacía falta! No tienes que buscar los mensajes sueltos por varios hílos, así que adelante, cualquier duda, ya sabes, estamos aqui :D No obstante, verás que el programa es MUY manejable y MUY comodo, es cuestión de unos meses que lo vas a controlar casi a la perfección :)

Saludos!

Q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo