Como escucho Amplitube en tiempo real?

cdc
#1 por cdc el 28/02/2005
Pues eso que se escucha la guitarra en limpio, sin el efecto que yo quiero en tiempo real. Como se hace eso con Motu mkII. Le he dado mil vueltas y no hay manera. Una vez grabado, lo que quieras pero en tiempo real no. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 28/02/2005
Puede ser tema del software.Si tienes Cubase no tienes mas que poner activa la pestañita con forma de altavoz que tienes en la pista que has insertado el efecto.Si tienes latencia tendrás que ir a dispositivos de configración para modificar ésta y así tocar.
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 28/02/2005
si estas usando cubase, en el ispector de la pista pincha inserciones, despues e4n uno de los espacios pincha y elige amplitube y el preset deseado. luego pincha el monitor de la pista (el altavoz pequeñito al lado del boton de grabar) y ya esta. ah!! no te olvides de mandar la señal del master a tus monitores o tus cascos, y no la del cue mix, ya que por ahi se escuchara limpia.

Venga suerte y salu2
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/02/2005
Tambien tienes el amplitube live que esta hecho para funcionar en standalone (sin host VST ni na)

;)
Subir
cdc
#5 por cdc el 28/02/2005
Nada, que no hay manera, me sigue sonando limpia y el plug-in esta activado y todo. Podria ser que estubieran mal configurados los ASIO? Si no yo no me explico otra cosa, aunque he revisado tutoriales y demás cosas pero nada, que no hay forma.
Subir
juanbr
#6 por juanbr el 01/03/2005
pues tio a mi me pasa lo mismo que a ti y tengo la misma tarjeta y el mismo programa. Al principio si que podia escucharlo en tiempo real, pero de repente un dia dejo de funcionar y sigo sin saber como solucionarlo, si alguien tiene la solucion pues ya sabes. Muchas gracias
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 01/03/2005
vete a options-> vst multitrack y desactiva el check que pone "desactivar monitorizacion directa" a ver si asi te va ;)


un saludo
Subir
plugin
#8 por plugin el 01/03/2005
Si tienes activada la monitorización directa, ya puedes poner plugins y efectos, que todo lo oyes sin procesar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo