Como esta el tema?

  • 1
jfrusci
#1 por jfrusci el 15/11/2006
Hola. Me quiero comprar un mac de aqui pronto i me gustaria saber una cosa. ¿Como esta el tema para bajarse programas, plugs i demas por el emule para mac? Muchas gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 15/11/2006
yo estuve aqui
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 15/11/2006
Leete las normas por favor, en Hispasonic.com no se permite hablar de pirateria.

Normas --> https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Bens
#4 por Bens el 15/11/2006
#-o
Subir
jfrusci
#5 por jfrusci el 15/11/2006
PERDON! NO LO VOLVERE A HACER!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 15/11/2006
pues el tema esta igual k pa windows...si los bajas del emule entran en tu cas y te detienen por pirata...de MAC pero pirata...
Subir
dantemaniaco
#7 por dantemaniaco el 16/11/2006
bien, y como funciona el tema de los gestores de descarga peer to peer en los mac? si quiero compartir software con mi vecino que está en la casa de al lado (con su respectiva licencia en la mano) y esté funcionando bajo sistema operativo windows, existen problemas de compatibilidades en el caso de que sea por ejemplo un mac intell y lleve este sistema operativo en alguna partición? :roll:
Subir
autoy
#8 por autoy el 16/11/2006
dantemaniaco @ 16 Nov 2006 - 12:37 AM escribió:
bien, y como funciona el tema de los gestores de descarga peer to peer en los mac? si quiero compartir software con mi vecino que está en la casa de al lado (con su respectiva licencia en la mano) y esté funcionando bajo sistema operativo windows, existen problemas de compatibilidades en el caso de que sea por ejemplo un mac intell y lleve este sistema operativo en alguna partición? :roll:


No hay ninguna diferencia en el p2p en PC y en mac. Tienes amule, clientes bittorrent, clientes soulseek y lo que te de la gana.

A la hora de compartir archivos en red local con otros ordenadores con windows, 3/4 de lo mismo: detecta la red automáticamente y se conecta a los PCs. Lo malo es que a veces el finder es mas lento que el caballo del malo y parece que se cuelga cuando le cuesta encontrar la red, pero por lo general va bien.
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 16/11/2006
BassBoss @ 15 Nov 2006 - 11:42 PM escribió:
pues el tema esta igual k pa windows...si los bajas del emule entran en tu cas y te detienen por pirata...de MAC pero pirata...


Te hacen un MacJuicio y te llevan a la iJail. :mrgreen:
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 16/11/2006
Alguien escribió:

BassBoss @ 15 Nov 2006 - 11:42 PM escribió:
pues el tema esta igual k pa windows...si los bajas del emule entran en tu cas y te detienen por pirata...de MAC pero pirata...


Te hacen un MacJuicio y te llevan a la iJail.

bueno yo k tu compraba el iAbogado por si acaso!
Subir
autoy
#11 por autoy el 16/11/2006
herrhafen @ 16 Nov 2006 - 10:13 AM escribió:

Te hacen un MacJuicio y te llevan a la iJail. :mrgreen:


No se porque pero me ha venido a la cabeza esa celda de metacrilato de Magneto en X-Men, así toda pulcra y minimal :lol: :lol: :lol:

iJail
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 16/11/2006
si si como no...las carceles esas sucias y malolientes corren en win
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 16/11/2006
Las carceles en Windows son sucias ymalolientes, en MAC todo es mucho mejor, las carceleras son clones de Scarlet Johanson, tienes un home studio con una SSL para hacer tus cosillas, yakusi y todos los días se come marisco.
Subir
kerontide
#14 por kerontide el 16/11/2006
yo tengo un iMac de 24" i no me falta de na, lo tienes todo todo todo, lo que necesites, recuerda que por debajo, su corazon es un linux, llamado Darwin, por lo que todo lo que rula en linux, rula en mac, eso si, recompilando los fuentes, y software en mac tienes para aburrirte,
sinceramente, se un switcher, no te arrepentiras.

I hablar de carceles creo que es un poco exagerado, ya sabemos que las redes P2P no son ilegales, si no hay animo de lucro. Tranquilidad, sosiego.

au kku.
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 16/11/2006
jajajajja!!! :mrgreen: muweeno MedII jajajja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo