Que tal a todos, esperando que me puedan contestaar esta pregunta. Acabo de comprarme un teclado yamaha mm6 y recien lo conecte a la PC. Tengo instalado el CUBASE y lo conecto via USB TO HOST. TODO HA MARCHADO BIEN CUANDO E HECHO ALGUNAS PRUEBAS DE MIDI en la PC. Pero el problema viene cuando quiero exportar el MIDI y pasarlo a UNA memoria USB Para tocarlo en mi teclado en vivo. Lo que quiero es que se conserven los sonidos reales o de origen del teclado, (NO los GENERALMIDI), por ejm las guitarras acusticas, que son fenomenales en cuanto a la sensibilidad, capas, etc. Les agradeceria mucho su respuesta.Saludos!!!!!
P.D. Tengo tambien el teclado TRITON LE y lo que hago ahi en el teclado es que la Informacion MIDI le cambio a sonidos naturales del triton y despues lo grabo como .sng para seguirlos utilizando ahi mismo. les comento esto porque se me hace una manera facil de conversion, ojala que haya algo parecido asi en este teclado yamaha MM6.
P.D. Tengo tambien el teclado TRITON LE y lo que hago ahi en el teclado es que la Informacion MIDI le cambio a sonidos naturales del triton y despues lo grabo como .sng para seguirlos utilizando ahi mismo. les comento esto porque se me hace una manera facil de conversion, ojala que haya algo parecido asi en este teclado yamaha MM6.