Como extraer el audio de un VCD?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 16/12/2005
Buenas, tengo un cd de karaoke, al cual le quiero extraer el audio, se que si estubiera en mpg o en avi se puede sacar con programitas que hay por ahi como en sftonic, pero como hago con un VCD? puesto que hay un monton de archivos y no se cual es el de audio y con que programa se extrae, gracias de antemano, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warau Baneado
#2 por warau el 16/12/2005
Los VCD son en realidad CDs con archivos MPEG estándar.

Los distintos videos del CD están en el directorio MPEGAV del VCD, pero tienen extensión DAT, así que al abrirlos, recuerda poner la máscara "*.dat" o "*.*" para verlos en el diálogo de abrir fichero.

Yo te recomiendo que el audio lo saques desmultiplexando el .DAT (.MPG) con el programa TMPGEnc (menú "File" -> "MPEG Tools" -> "Simple De-multiplex").

Ahí le das el archivo de entrada y te genera el video por un lado y el audio por otro.

Espero haberte servido de ayuda.


Saludos.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 16/12/2005
Ok warau muchas gracias, voy a ver si encuentro el programa, ya te cuento como me fue, gracias de nuevo, salu2.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 16/12/2005
Bueno ya me baje el programa y estoy en el proceso ahora mismo, tu explicasión fue de lo mas clara posible, muchas gracias de nuevo warau.
Subir
warau Baneado
#5 por warau el 16/12/2005
De nada...

Espero que el resultado final sea el que esperabas.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo