Cómo extraer las pistas?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 13/06/2005
Holas, tengo en mis manos un cd del cual quiero extraer las pistas en wav, pero no tngo ni idea, al meterlo en el pc se reproduce automáticamente con un reproductor propio q instala el cd, y no se pueden guardar las pistas en el disco duro ya q supongo q vienen "empaquetadas" en un archivo.. a ver si me echais una manilla para extraer estos wav (libres de derechos claro :mrgreen:)

Adjunto imagen con contenido del cd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 13/06/2005
Ni idea, pero si no te lo apañan, prueba a grabar lo que se reproduce.

Un coñazo, y quizás poco limpio, pero tampoco te voy a cobrar por el cable :wink:
Subir
meidei
#3 por meidei el 13/06/2005
Seguro que el jukebox o cualquier programa similar las lee sin falta de reproducir el cd.

Mete el cd, cierra el autoejecutable y extrae las pistas desde el mplayer o el jukebox o cualquiera de esos.

Saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/06/2005
Habia pensado lo q dices, quike, pero si hay una solucion más fácil me ahorro el coñazo..

meidei, q va, no son archivos multimedia así q tpc las reconocen esos reproductores... Es como cuando metes wav en el macromedia director, digamos que quedan "fundidos" con el proyecto.. es posble q no haya manera..
Subir
BLS
#5 por BLS el 13/06/2005
tienes el windows media player?

pues cuando se reproduzca el cd en el reproductor "propio" ese, lo cierras, te vas a mi PC, pinchas con botón derecho en la unidad de CD y le das a la opción "reproducir", no a la de "reproducción automática" que estará en negrita; si te lo reproduce luego pinchas en la pestaña "Copiar desde CD" del WMP y listo

si no tienes el windows media player, pos ni idea :D
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 13/06/2005
Gracias bls... pero así tpc chuta..
Subir
BLS
#7 por BLS el 13/06/2005
tienes la última versión? http://download.microsoft.com/download/ ... 0setup.exe

a mi si me funciona...
Subir
meidei
#8 por meidei el 13/06/2005
Yo juraría que extraje pistas de un disco igual con el media player o con el jukebox de creative...

¿Has probado con nuendo o alguno de estos?

Saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/06/2005
Err.. fijaos chicos.. en el ultimo archivo de los directorios q he puesto.. es "yucca.cds" y ocupa 800 megas.. seguramente ahí esté el kid de la cuestión.. hay q abrir ese *.cds..

de todas formas probare lo de actualizarme en casa, aqui enel curro tngo capado bajarme más de 5 megas... puto informático..
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 13/06/2005
quieres extraer el audio de tu cd de sidreras asturianas, eh?

Humm no sé, yo tngo el CDex para extraer desde CD, y el DVDaudio extractor para dvd's...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo