Como fabrico un cd desde VS-880?

nhako
#1 por nhako el 22/03/2002
Tengo la grabadora digital Roland VS-880, adquirida hace poco de 2ª mano.

Me gustaría saber como puedo hacer un cd desde esta máquina. He de pasar por el ordenador?

Por si sirve de ayuda, la grabadora trae conector SCSI y yo poseo una grabadora de cd's interna en mi PC.

Os agradezco cualquier comentario.

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/03/2002
No he usado este grabador, pero en teoría el proceso es general para todos: si tiene salida digital, envía la mezcla final al ordenador y quema el CD. Si no la tiene, pues envíala por las salidas master analogicas. El SCSI también sirve... si tienes una grabadora SCSI externa; o a lo mejor tu grabador puede comunicarse con el PC por SCSI de alguna manera, eso ya no lo se.



Xabi
Subir
nhako
#3 por nhako el 22/03/2002
Gracias.



Sí que tiene salida digital la grabadora.

Pero ¿como "meto" la mezcla en el ordenador?

Imagino que de la salida digital de la grabadora a la entrada digital de la tarjeta,no?



Lo malo es que todavía no tengo tarjeta pero la tendré en breve. Me recomiendan la Audiophile. Qué te parace? Podría realizar la operación anterior?



Muchas gracias por tu tiempo y un saludo!



Nhako.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/03/2002
La Audiophile es una buena tarjeta y puede servir, tiene i/o digital SPDIF coaxial. Y si claro, deberás conectar la salida digital de la grabadora a la entrada digital de la tarjeta. Asi tendras una copia perfecta de la mezcla y podras terminar el trabajo en el ordenador.



Xabi
Subir
tripaki
#5 por tripaki el 04/04/2002
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro....

No se si tu vs tiene conectores R-bus,si es asi no tienes mas que utilizarlos para sacar la mezcla a un pc disponiendo de una rpc-1 la versatilidad de la maquina aumenta muchisimo.



un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas