Hola a tod@s, hispasonicos. Soy un tecnico de sonido y tengo un pequeño estudio de grabacion, ahora estoy pensando en ampliarlo y especializarme en grabacion de grupos en directos y/o locales de ensayo, por grabacion multipista. Estoy mirando el equipo que me hara falta (mixer firewire multicanal, micros, cables multicore,etc) y la parte mas cara con diferencia es el splitter, asi que estoy pensando en fabricarlo yo mismo, y necesitaria un macro-splitter de 16 o 24 entradas y que diera el triple de salidas (mixer PA, monitores y a mi mesa de grabacion multipista), o varios splitter mas pequeños (para triplicar 12 canales, por ejemplo)
Ya tengo bastante experiencia soldando (mas de la mitad de los conectores me los fabrique yo), pero tengo un par de preguntas que haceros:
-¿Se puede hacer un splitter completamente pasivo, sin que suenen ruidos y que entregue un nivel de señal aceptable? (Cuento con estar a 30 metros del escenario normalmente)
-¿En caso de necesitar que sea activo, que componentes necesito?
-¿Conoceis alguna web o algun sitio de donde sacar planos de electronica de lo que me haria falta? (por ejemplo, un splitter, o aunque sea una caja de inyeccion con dos salidas)
-¿Se pierde intensidad en la señal al dividirla en tres vias diferentes?
Muchas gracias y un saludo.
Ya tengo bastante experiencia soldando (mas de la mitad de los conectores me los fabrique yo), pero tengo un par de preguntas que haceros:
-¿Se puede hacer un splitter completamente pasivo, sin que suenen ruidos y que entregue un nivel de señal aceptable? (Cuento con estar a 30 metros del escenario normalmente)
-¿En caso de necesitar que sea activo, que componentes necesito?
-¿Conoceis alguna web o algun sitio de donde sacar planos de electronica de lo que me haria falta? (por ejemplo, un splitter, o aunque sea una caja de inyeccion con dos salidas)
-¿Se pierde intensidad en la señal al dividirla en tres vias diferentes?
Muchas gracias y un saludo.