¿Como fue su primera presentación como Dj ?

djhernanromero1
#1 por djhernanromero1 el 04/05/2013
Me gustaría conocer la experiencia de djs de otros lugares (soy de Mexico) y de cual fue su sensación en las primeros sets que realizaron en publico. ¿Si se sentían nerviosos? ¿ante cuantas personas pincharon? ¿Si el miedo los pudo? etc, ect etc

Personalmente al inicio me ponía demasiado nervioso y eso hacia que olvidara prácticamente toda mi técnica, así que mis primeros sets en publico fueron un desastre, con el tiempo aprendí a superar los nervios y a lograr que la gente bailara y se emocionara con mi set.

¿Cual es su historia?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 04/05/2013
tenia 12-13 años como mucho, asi que no fue miedo, mi gusto por la musica siempre fue peculiar, lo que si que como era muy joven era para el cumple de un primo mayor,tendria 20 , 20 y poco de aquella , y ya me pidiera de antelacion que no pusiera musica todo el tiempo como la de mi otro primo ( mayor , el que me metio en el mundillo del djing ( techno vamos ), y recuerdo que saliera de puta madre, no se si porque era niño, pero las tias todas venian junta mia, diciendoe que muy guay, y al acabar la noche...jajaja la verdad es dificil olvidarlo, recuerdo que pusiera un tema de mother talking la version del 98, porque yo siempre fui muy ochentero, y me pidieron que la volviese a poner...de aquella la gente disfrutaba mas con cualquier musica...
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 05/05/2013
te las resumo brevemente... un viernes la gente aqui sale los sabados y en un garito pequeño... esto es una odisea asi estan siendo... pero bueno nose llevo años pinchando y se donde estan mis limites por eso no cometo fallos de tecnica... pero bueno cuesta mover un sitio asi en momentos asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo