Como funciona dfh superior toontrack?

persons
#1 por persons el 20/01/2006
Hola, intento utilizar este instrumento pero no me las arreglo.
Cargo por ejemplo el percusionist en nuendo, pongo load, busco un archivo con extension dfh para cargar, lo cargo, pulso continuar, y no me carga na de na.
No entiendo como funciona, alguien me lo puede explicar?
gracias.
Pd tengo todos dvds y no me falta na, y lo tengo en el disco duro.
Al instalar los archivos cocktail, percusionist y no se que mas, no me instalaba nada mas que el programa de unos pocos megas y entendi que era yo quien debia copiar los wavs en el disco duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 20/01/2006
:)
Subir
persons
#3 por persons el 20/01/2006
nadie sabe nada?
Subir
persons
#4 por persons el 22/01/2006
:(
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 23/01/2006
Hola, hace tiempo que lo desinstalé. Si mal no recuerdo había que decirle donde estaba la librería. Eso lo haces tan solo una vez. Hay una ventana en la que salen unas caras que se ponen de color verde cuando el plugin la encuentra.
Una vez que el plugin esta en marcha te daras cuenta que no esta en marcha, o sea, que es un coñazo trabajar con él. Cargas un preset haces play y no suena, se empieza a cargar segun van llegandole señales midi. Sonará el kick, despues el snare despues el hh. Me tiraba de los pelos. Lo unico que le tengo que reconocer es que la grabación de las baterias, la cantidad de muestras y los distintos micros hacen que tengan el mejor sonido de una batería sampleada. Sonido soberbio y asombroso una vez tratada correctamente.
Pero... los peros son muchos, consume mucho mas que el bfd, yo me tiraba de los pelos cuando ponía un golpe y no sonaba hasta que el secuenciador pasaba por la nota, entonces empezaba a cargar la muestra. Así con todas las muestras. Era horrible trabajar así. Al final me he decidido por el bfd deluxe collection.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo