Como funciona el Freefilter

watchaaa
#1 por watchaaa el 02/04/2004
alguein sabria como esplicarme como funciona el freefilter de steinberg???no tengo nideaaaaa GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/04/2004
Hola, bienvenido a HispaSonic. Estás incumpliendo algunas normas del foro que debes conocer: no se puede escribir el titulo todo en mayusculas, y hay que situar los mensajes en el foro apropiado (este estaba en el foro general y es un mensaje sobre plugins, ya lo he movido yo a su foro).

Normas de los foros: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por otra parte, por favor no abusemos de los foros de esta manera... hagamos preguntas concretas a dudas que vayan surgiendo, pero no es justo llegar aquí y pedir que le enseñen a uno todo el funcionamiento completo de un plugin ni de nada. Te recomiendo que lo vayas explorando, que leas el manual (nadie lo hace?) y cuando tengas dudas específicas, coméntalas.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 16/09/2005
no se si leeras esto,,,, yo utilizo mucho freefilter,, primero coge la cancion que quieres copiar la equalizacion(una que se parezca a la tuya) y selecciona el estribillo que es donde hay mas instrumentos y voces,, dale a freefilter,,, quita lo de 32bit(a mi me falla) y apreta source y dale a previev y espera un poco,,, luego graba el presset como "a" por ej.. y cierra el freefilter, luego coge la tuya y selecciona el estribillo tambien,,, vuelve a abrir freefilter,, quita lo de 32bit y carga el presset "a",, dale a dest y preview y espera,,,, ahora graba el preset en "a",,, te dira que lo reescribes,, di que si,,,, ahora cierra el freefilter,, te aconsejo que bajes toda la cancion tuya de volumen,, yo uso normalize al 70%,,, abre freefilter,, carga "a",, dale a match,, el morph ponlo a 70%(a 100 queda siempre mal) y dale a ok,,, luego puedes volver a normalizar a 99 o 100(yo uso 99% y ya esta,,, a que suena bien,,, espero que te ayude,, no es dificil, con un par de veces lo dominaras,, ciao
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 16/09/2005
En FL hay un freefilter y basicamente lo que hace es dejar pasar las frecuencias que tu le digas, es como un equalizador. Puedes configurarlo como low pass, es decir que dejara pasar las frecuencias desde la que tu le digas hacia abajo. Por ejemplo, si pones los 200Hz y lo configuras como low pass te dejara pasar el rango de frecuencias comprendido entre 0 - 200 Hz (ideal para bajos potentes). O por lo contrario puedes configurarlo como high pass, en cuyo caso te dejaria pasar desde los 200Hz - 16KHz aproximadamente. En este caso no tiene mucho sentido ya que se oiria practicamente todo el abanico de frecuencias, solo es un ejemplo.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 16/09/2005
.. el freefilter en realidad cumpliria unicamente con la funcion de EQ en el master no ??
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 17/09/2005
exacto,,, es para masterizar,, dime por favor si te ha ido bien
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 17/09/2005
te recomiendo tambien el waves l3 ,,,,, el multimaximizer con el presset 16 bit moderate limitng te lo dejara impecable,,, si te apetece cuando lo acabes enviame el tema,, ismalblanco1312@hotmail.com,, dime que eres el del freefilter, jeje ciao
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 17/09/2005
perdona no lei bien,, entonces no hablamos del mismo freefilter,,, pero bueno, te aconsejo que te lo pilles,, es un pluguin vst para masterizar
Subir
GoRaXaN
#9 por GoRaXaN el 17/09/2005
Si, basicamente un freefilter es un eq, lo aplicas al canal que quieras (no necesariamente al master)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo