bueno me acabo de hacer una cuenta con paypal y me he repasado la pagina entera pero no me entero de su funcionamiento, pero corregidme si me equivoco: al pagar a un vendedor, el dinero en tra en tu cuenta pay pal de ahi sale SIN la infromacion bancaria al vendededor??
No lo pillo bien: Es un intermediadrio? que se queda con el dinero? y depsues una vez yo recibo el producto el que me lo ha vendido recibe su parte de dienro desde pay pal??
Y una cosa todo esto es vrtual?? O alguien fisicamente ve mi cuenta de banco?? Es que estoy asustado
ya que es MI ! CUENTA DE BANCO me entendeis seguro jeje. Si no es asi donde se "almacena" mi cuenta? 
saludos
P.D: en el caso de que todo funcionase por sistema virtual y sincronizado... emmm que pasa si hay un fallo??
No lo pillo bien: Es un intermediadrio? que se queda con el dinero? y depsues una vez yo recibo el producto el que me lo ha vendido recibe su parte de dienro desde pay pal??
Y una cosa todo esto es vrtual?? O alguien fisicamente ve mi cuenta de banco?? Es que estoy asustado
ya que es MI ! CUENTA DE BANCO me entendeis seguro jeje. Si no es asi donde se "almacena" mi cuenta? saludos
P.D: en el caso de que todo funcionase por sistema virtual y sincronizado... emmm que pasa si hay un fallo??