¿Como funciona el sampler en F.L.studio5?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 09/09/2005
Buenos dias gente!

Soy el novato de Unknow y querria saber como funciona el sampler en F.L.Studio5.¿Puedo coger trozos de otros temas y ponerlos en los mios?¿Es esa la función de un sampler o estoy equivocado?¿Como lo hago?

Chas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 09/09/2005
Ahora como te explico yo aver, es que estoy en el cursillo del paro y no tengo el programilla a mano, samples son muestras de un golpe de cada instrumento de cualquiera, eso es un samples, yo me he quedado con el Fruity loops 4, porque en el 5 no me gusta porque en el rollo de piano no quedan fijo los cuadraditos, pero más o menos ahi 2 maneras de importar tus samples, 1 Creando una carpeta en general settings creo, donde dice audio, file, algo asi y otra es arrastrando todos los arreglos a la parte de abajo del todo de los patterns o rollo de piano, ya no se donde es, tendria que mirartelo en el programa, a la tarde te lo digo mejor.
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 09/09/2005
jajaja Duvao hombre, puedes decirle al fruity que te deje los trocitos alineados a la rejilla. Por esa tonteria no te has pasado a fruity 5? XDDDD (soy Veckio ;) )

El sampler es para cargar cualquier archivo de audio que tengas y quieras poner en tus canciones, normalmente son pequeños fragmentos, bombo, vocecillas, efectos etc en formato wav.
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 09/09/2005
jajaja Duvao hombre, puedes decirle al fruity que te deje los trocitos alineados a la rejilla. Por esa tonteria no te has pasado a fruity 5? XDDDD (soy Veckio ;) )