COMO FUNCIONA EL SMARTWATCH

demelero
#1 por demelero el 26/08/2016
Despues de empaparme todos los videos de internet no llegue a encontrar la respuesta.
Por eso abro este hilo para compartir informacion
Tenemos smartwtch de todos los tipos, originales, clones, chinos, baratos y caros y de todos los colores y materiales
Los tenemos con, tarjeta sim, tarjeta SD, camara, video, FM, wifi, bluetooth,android etc.

El tema que me interesa es la reproduccion de musica solo en el reloj (osea no tener que cargar con el movil)

Por un lado esta sincronizar los cascos bluetooth con el smartwath (no con el telefono)

Por otro lado saber como el reproductor gestiona el orden de las canciones, pues a mi me gusta que esten en carpetas y subcarpetas como las tengo instaladas en la tarjeta SD osea carpetas por jerarquia como las uso en el movil con el reproductor POWERAMP
Muchos reproductores te dan la opcion de ver los temas por cancion,album o artista, genero etc, siempre que tengan la informacion IDE u otra, cosa que no es mi caso ni el de muchos.
Tambien algunos reproductores te dejan buscar por carpetas, pero no en jerarquia osea que te lo ponen por orden alfabetico, mezclando asi los generos,artistas y albunes un lio
Por eso me gustaria saber los que teneis el smartwatch como buscais las canciones?

Tambien lei sobre el Android Wear Smartwatch
Por lo que entiendo estos relojes ya son android, osea que puedes bajar algunas aplicacines en las que se incluye la app POWERAMP que es el reproductor que me funciona por lo mencionado de las carpetas.
Lo que no vi clareo es si la aplicacion se instala en el reloj prescindiendo del movil, o tengo que instalarla en el movil, pue si es esta ultima tampoco me serviria pues tendria que cargar con el telefono
pues eso es mi gran dilema
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 27/08/2016
Joder, otro dispositivo para cargar la batería por las noches. Yo personalmente no le veo la utilidad a este invento, que no quiero decir que no sea útil para otros, pero personalmente lo veo un engorro, si al final llevas un móvil encima...
Subir
demelero
#3 por demelero el 27/08/2016
eso es lo que no quiero llevar el movil
de por hecho creo que es el futuro, mas comodo de llevar y en la muñeca ni lo pierdes ni te lo quitan ni se te cae y no necesitas bolsillos jeje y ya existen sumergibles
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/08/2016
Usura escribió:
otro dispositivo para cargar la batería por las noches.


Efectivamente, un coñazo; por eso me pillé (con una oferta de las que hace Amazon como por 12 pavos), este cacharro, tiene un puerto de carga rápida (tipo supercharger de Tesla porque carga a toda leche y varios puertos normales):

https://www.amazon.es/gp/product/B01A9TVQQ8/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
T
#5 por T el 27/08/2016
demelero escribió:
eso es lo que no quiero llevar el movil


¿Tanto te pesa y molesta?, vamos, pero tampoco hay que llevar encima un 20" como llevan algunos.
Subir
demelero
#6 por demelero el 27/08/2016
pues ahora que es verano y llevo pantalones cortos con goma si lo meto en el bolsillo se me caen los pantalones jajaja
osea que pesa y es grande
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/08/2016
Pues que sepas que tras la apertura al desnudo, la Colau va a sacar un impuesto por enseñar las piernas, si se tienen peludas se paga más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo