Como funciona WineAsio

erickgrawe
#1 por erickgrawe el 09/12/2010
Hola, mi consulta es bastante especifica. En Win ocupaba riffwork de sonoma, para grabar las ideas en guitarra, ya que tiene su caja de ritmos incorporado.
Ahora que estoy usando Ubuntu 10.10 64-bit, lo he instalado pero, me dice que funciona atravez de asio y no me reconoce ninguna tarjeta de sonido.
Tengo instalada una SB Live y una USB Behringer UCG102, el sistema me las reconoce y me han funcionado con Arduor.
He leido que esta WineAsio para este tipo de programas, quisiera saber como hacerlo trabajar.
Mi consulta es que debo hacer para configurarlo correctamente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 11/12/2010
Hola,

Pues que yo sepa tienes que instalarlo y después registrarlo con el comando "regsvr32 wineasio.dll". Ahora no sé, pero antes hacía falta lanzar jackbridge en los sistemas de 64 bits.

He leido que hay gente con problemas para compilar wineasio con jackd2 en ubuntu maverick. Igual tienes que pasarte a jackd1.

De todas formas, con un 10.04 a 32 bits (y quizás también a 64, pero no estoy seguro) va a ser mucho más fácil porque está ya compilado en el PPA de falktx. No sé si encontrarás un deb de wineasio para maverick.

Saludos, Pablo
Subir
erickgrawe
#3 por erickgrawe el 11/12/2010
Ya voy a tratar de hacer el intento haber si funciona, si es asi dejo aqui como hacerlo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo