¿Como se ganan la vida los hispasonicos?

Born®
#1 por Born® el 11/09/2006
Estaba leyendo los hilos y se me a ocurrido preguntarme como se ganan la vida los hispasonicos. Muchos se la ganaran gracias a la musica, otros seran estudiantes (como mi caso) y haran curritos temporales o cáncamos como decimos por aqui, otros....... En fin yo me dedico a los satelites y algun que otro cancamillo. En fin, ahi lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 11/09/2006
Yo ahora mismo reparto mala suerte (trabajo en un despacho de quinielas, primitivas, etc...) e intento estudiar oposiciones (a ver si suena la flauta)...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 11/09/2006
vendo cosas que sirven para que la gente haga ruido en un mar de encorbatados...
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/09/2006
Operador de radio...usease er ternico :lol:

lo de katakraos no me ha quedado muy claro...venedes grapadoras para ejecutivos? :-k
Subir
Born®
#5 por Born® el 11/09/2006
Alguien escribió:

lo de katakraos no me ha quedado muy claro...venedes grapadoras para ejecutivos?


me suena mas a ordenadores o algo asi.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 11/09/2006
Pues sonar sí que suena, sí, pero solo si sabes :D
Subir
Born®
#7 por Born® el 11/09/2006
He llegado a la conclusion de que los Hispasonicos son muy metaforicos.....
Subir
irishwar
#8 por irishwar el 11/09/2006
Pués yo hasta hace muy poco trabajaba como administrativa hasta que decidí dejarlo para estudiar técnico de sonido :)
Y claro luego está mi adorado grupo \:D/
Subir
Arlita
#9 por Arlita el 11/09/2006
irishwar @ 11 Sep 2006 - 01:26 AM escribió:
Pués yo hasta hace muy poco trabajaba como administrativa hasta que decidí dejarlo para estudiar técnico de sonido :)


Estas segura de lo que haces? :roll:
Subir
irishwar
#10 por irishwar el 11/09/2006
Arlita @ 11 Sep 2006 - 01:29 AM escribió:
irishwar @ 11 Sep 2006 - 01:26 AM escribió:
Pués yo hasta hace muy poco trabajaba como administrativa hasta que decidí dejarlo para estudiar técnico de sonido :)


Estas segura de lo que haces? :roll:



Si Arlita! No se si saldrá bien o no, pero es lo que realmente me gusta y así al menos nunca me quedará la duda... :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 11/09/2006
lo mismo kata curra en la seccin de instrumentos del corte ingles...intrumentos clasicos tal vez??

el curro para tesnico ta' jodio...yo el mio lo pille de casualidad...pero pa lante...el que no arriesga no gana...claro que el que arriesga tambien puede perder :-k ...esto de decidir es complicao :fumeta:
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 11/09/2006
Construyo sitios web, la mayoría de ellos gestionados por los propios clientes mediante un sistema parecido al de HispaSonic.
Subir
Arlita
#13 por Arlita el 11/09/2006
irishwar @ 11 Sep 2006 - 01:32 AM escribió:
Arlita @ 11 Sep 2006 - 01:29 AM escribió:
irishwar @ 11 Sep 2006 - 01:26 AM escribió:
Pués yo hasta hace muy poco trabajaba como administrativa hasta que decidí dejarlo para estudiar técnico de sonido :)


Estas segura de lo que haces? :roll:



Si Arlita! No se si saldrá bien o no, pero es lo que realmente me gusta y así al menos nunca me quedará la duda... :roll:


Claro que si! yo tambien tomé la decisión en su día,y no me arrepiento en absoluto,me encanta....aunque ahora esté un poco complicado :roll:

:ook:
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/09/2006
bueno, otros de los currillos que me salen anualmente es el de ejecutor de rentas en la campaña de la renta. asi que portaos bien u os hecho a mis jefes de hacienda, jajajaja.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 11/09/2006
Igual que kata, pero más lejos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo