Bueno, veo que la batería (y es un clamor general) no va con el tema, y tanta gente no puede estar equivocada. El caso es que cuando empecé con el tema, lo tenía en mente de otra forma, y conforme iba avanzando en él, fue tomando ese aire "aflamencado" por sí solo. De ahí que quizás no encaje la batería con el resultado final. El problema es que cuando estás haciendo el tema te vas acostumbrando a los sonidos y llega un momento en que eres incapaz de apreciar estas cosas. Por eso os agradezco a todos estos comentarios al respecto.
NUSRATFATEH : Me hizo gracia tu comentario acerca de tecnicas de vuelo y uso de delay

Me alegra que te haya gustado el tema.
P3ru escribió:
Alguien escribió:
Coñe aun me cuesta diferenciar los delays cortos de la reverb ( y mira que son diferentes!!!)
Si esto es lo único con lo que tienes problemas, no debes preocuparte
RECPLAY: Me alegra que te haya gustado el tema y también esas guitarras "micolianas"
GUITARRA: Bueno, Guitarra, me alegra que a un MAESTRO así con mayúsculas le haya gustado mi tema, ello me enorgullece. En cuanto al tipo de solo (frigio) a ejecutar, ten en cuenta que ni Micol ni yo tenemos los conocimientos sobre flamenco que tú puedes tener, y que, como ya he comentado, esos aires del sur que el tema tiene son más accidentales que premeditados.
En cuanto al fade out, la razón de que sea tan abrupto es que quería perderme el mínimo de notas posibles de ese solo final del maestro Micol, pero escuchándolo más detenidamente, creo que tienes razón y que debo hacerlo un poco más suavemente. Gracias por el apunte y tomo nota.
Gracias a todos por haber estado aquí y por los comentarios que habeis dejado, de los cuales he tomado debida nota y que corregiré en la medida de lo posible. Gracias.
Un saludo.