Estoy empezando con el FL5 y aunque al principio tenia alguna duda de su potencial, he de reconocer que me ha sorprendido, sobre todo el sonido. Pero todavia me hago un lio a la hora de grabar audio. Anteriormente he trabajado con el cubase y por el estilo de musica que hago me resultaba sencillo, ya que primero grababa una pista de guitarra y luego, a partir de ella, construia la bateria y el bajo....Ahora intento lo mismo en FL5, pero me resulta complicado, cuando en teoria tendria que ser todo lo contrario,no?.
El caso es que grabo la guitarra sin problemas, pero con esto de los patterns no veo nada sencillo el hacer el ritmo de la bateria. Estaba pensando en comprar el Battery, pero creo que tampoco me iba a ayudar demasiado. ¿Como lo haceis vosotros?¿ Creais primero la bateria y luego grabais el audio en modo 'song'?
Por otro lado, suelo masterizar en el Cool Edit Pro. He leido en otros post que se puede trabajar con el FL desde El CEdit y viceversa, pero no se como. ¿hay alguien que lo haga?
Pues nada, como siempre.... gracias y un saludo
El caso es que grabo la guitarra sin problemas, pero con esto de los patterns no veo nada sencillo el hacer el ritmo de la bateria. Estaba pensando en comprar el Battery, pero creo que tampoco me iba a ayudar demasiado. ¿Como lo haceis vosotros?¿ Creais primero la bateria y luego grabais el audio en modo 'song'?
Por otro lado, suelo masterizar en el Cool Edit Pro. He leido en otros post que se puede trabajar con el FL desde El CEdit y viceversa, pero no se como. ¿hay alguien que lo haga?
Pues nada, como siempre.... gracias y un saludo