¿Como grabar una bateria con le Terratec 24/96?

javierboz
#1 por javierboz el 29/08/2003
¿ALguien me podria decir como puedo grabar una bateria acustica,con 6 micros y con cierta calidad,y luego pasarla por la TERRATEC 24/96 al ordenador?
Dado que solo tiene una entrada¿como meto las 6 entradas de los 6 micros por la Terratec 24/96?
He leido que alguno utiliza los previos de mesas Behringer y de ahi a la tarjeta de sonido .Pero la calidad no creo que sea muy buena ¿no?ya que los previos de esas mesas tan baratas no pueden ser buenos.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inkubus19
#2 por inkubus19 el 29/08/2003
Bueno, es cierto q los previos de behringer no son muy buenos, pero dan una calidad aceptable. Ademas si tienes alguna puerta de ruido aunq sea en plugin puedes salir del paso y te puede quedar una bateria decente. Ademas si tienes buena microfonia y haces una buena captacion no tienes porque tener problemas.
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 29/08/2003
Exacto.Si quieres captar varios micros a la vez necesitas tantos previos micros tengas.Lo de que berhinger no sea la octava maravilla esta claro pero se pueden logar cosas mas que aceptables.Para mi es mayor handicap el que dependas de hacer una buena mezcla antes de hacer l toma ya que dependes de que a la targeta va a entrar por una unica entrada estereo.Yo si fuese tu y te habla alguien que ha tenido la 24/96,si la intencion es coservarla itentaria lograr un previo doble con salida optica con lo que logras tener cuatro entradas simultaneas las cuales usaria para:1ºbombo 2ºcaja 3º4ºambiente.Con esto pòr lo menos te queda algo de margen para ajustes.Y creeme que una vez mezclando lo agradeceras.Siempre suele pedir ajustar un poco el bombo,comprmir, ecualizar....ya sabes.Yo en su dia grave como quieres tu es decir un monton de micros metidos a la entrada estereo.....y la verad es que el resultado no es maravilloso.Pero bueno para eso esta el camino...pa recorrerlo.Ya nos contaras tus esperiencias.
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 29/08/2003
Yo, recien grabe una bata con 6 micros y me tomo toda la tarde microfonear y dar cierto sonido en la mesa mezcladora (yamaha) y de ahi a la tarjeta (dmx6 fire). Al final grabamos y quedo bastante guay, pero la verdad si molesta al rato de ecualizar y comprimir, quieres que suene mejor la caja y se disparan los ataques. Es un poco de trabajo necesario a menos que tengas una tarjeta multi i/o.
Me olvidaba, el bombo lo grabe antes y solo.
Ahora lo de canales separados Pelaezx tiene razon, toy pensando utilizar un adat de 8 canales (prestado) para grabar toda la bata y luego ir pasando canal por canal por entrada optica. Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 31/10/2003
yo estoy pensando en pillarme una behringer de 6 canales con efectos incorporados...posee previos con phantom..y en los efectos ecuentras reverb...compresor...etc..asiq la salida estereo la conecto a la tarjeta de sonido no multicanal..pero la entrada ya esta procesada con anterioridad...es una solucion bastante economica..

http://www.behringer.com/02_products/pr ... X&lang=eng

o si no algo mas profesional y mas caro eso si...

http://www.yamahaproaudio.com/products/ ... /index.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo