Como grabar los cd para cdj 900

  • 1
Asier-J
#1 por Asier-J el 10/10/2010
Buenas! pos ya casi olvidando amis m5g, estoy puesto con los cdj 900, mi duda es, la gente siempre dice que los mp3 los grabes en audio cd, pero esque solo me sale el artista y el nombre del tema, y la onda tarda mucho en cargarse, pero si pongo en mp3, la onda me sale enseguida y me sale el tema, el artista y el album, que es lo que yo quiero, como se puede grabar un cd audio para que me salgan esas 3 cosas, y si es normal que la onda le cueste cargar tanto , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 10/10/2010
Siempre como cd de audio, el dia que te toque pinchar con un Pioneer cdj1000 y te de el error vbr y veas que no carga la onda, te arrepentiras de haberlos grabado asi!
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 10/10/2010
De lo que se va a arrepentir es de haber vendido sus platos :mrgreen:
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 10/10/2010
de momento espero no arrepentirme xDDD en el cd audio que e grabao para probar como iva, la onda carga poco a poco, pero si le meto el mp3, que ya lo e metido desde el recordbox, sale enseguida. Ademas de que yo necesito que me ponga, artista, el tema y el album, y en el cd de audio solo me pone artista y tema, como poner lo del album tb? un saludo
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 10/10/2010
Dj_Mafias escribió:
de momento espero no arrepentirme xDDD en el cd audio que e grabao para probar como iva, la onda carga poco a poco, pero si le meto el mp3, que ya lo e metido desde el recordbox, sale enseguida. Ademas de que yo necesito que me ponga, artista, el tema y el album, y en el cd de audio solo me pone artista y tema, como poner lo del album tb? un saludo



Creo (si no me equivoco) que en formato wav no se pueden editar lo tags (álbum, key, bpm, imagen del disco.....) En wav sólo te sale lo que es el título de la canción que normalmente suele verse como: Artista - Título de la canción.
Subir
titodejota
#6 por titodejota el 10/10/2010
Yo Tb tengo los 900, y para mi todos los CDJ que leen Mp3. Comprobado, que como mejor van con Cds es en formato Audio, Si quieres llevar Mp3, hazlo en un Pen que para eso estan, veo una tonteria pinchar con Mp3 grabado en CDs. Ademas lo que antes te han dicho es una verdad como un templo. No sabes lo que te vas a encontrar en muchas cabinas si haces bolos, Pero con cds, nunca te vas a quedar fuera de juego. Te lo digo por experiencia, que un dia le tuve que dejar mi maleta a un Dj Famosillo ,que cobraba 10 veces lo que yo. Nada mas empezar, Su Macbook pro hizo, plofff, y hera lo unico que tenia. Vergonzoso, yo fui su plan B.
Respecto a tu otra duda, lo de la forma de onda, No te puedo recomendar nada, ya que es una cosa a la que no presto atencion cuando pincho, llevo 20 años y presto mi atencion a otras cosas, asi que para mi ese dato es prescindible. Cada uno trabaja de una manera y al final se prescinde de muchas funciones que ofrecen los equipos, y se hacen imprescindibles otras, que hace 2 o 3 años ni existian.
La gran mayoria de Djs, no tocan un Crossfather, es mas, si se lo quitarian a muchas mesas (djm800, Rodec180, Xone92) muchos ni se darian cuenta, Pero para el que usa una TTM56 de Rane o una Pmc 05 de Vestax, seguramente sea lo mas importante.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 10/10/2010
lo que yo queria es grabar en formato cd mis cd, pero viendo que con el mp3 si podia ver la etiqueta del tema, y del cd no... no pasa nada, aora he actualizado el firmware, y la onda en el cd audio la carga muuuuxo mas deprisa, asi que mola. Nada, ahora a comprar cd´s y una maletita de cd´s y a grabar como loco :)
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 12/10/2010
titodejota, el quantize en modo audio cd te sale? esque yo lo tengo enxufado pero no me sale en la pantalla, y el mp3 sino lo paso por el rekordbox, tp me deja, un saludo!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 12/10/2010
leotronic escribió:
De lo que se va a arrepentir es de haber vendido sus platos :mrgreen:


+1 como una casa, yo me arrepenti en su dia!
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 12/10/2010
pos yo no me arrepiento xDDD, me arrepiento de tener solo 1 cdj 900 de lo demas nada xDDD
Subir
elingeniero
#11 por elingeniero el 12/10/2010
Alguien escribió:
De lo que se va a arrepentir es de haber vendido sus platos

Yo tambien me arrepenti , 3 meses me duraron los cdj , 2 de ellos metidos en las cajas mientras los vendia
Subir
titodejota
#12 por titodejota el 17/10/2010
Dj_Mafias escribió:
titodejota, el quantize en modo audio cd te sale? esque yo lo tengo enxufado pero no me sale en la pantalla, y el mp3 sino lo paso por el rekordbox, tp me deja, un saludo!


El quantize solo sale cuando usas el recordbox, ya te lo dice en el manual. Claro, somos hombres y no solemos leer las instrucciones, je je
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 17/10/2010
pos menuda mierda, solo se puede usar con mp3 el quantize, pa pinchar en casa con el usb esta bien, pero para salir fuera y tirar de cd de audio.... ais señor, estos de pioneer xDD
Subir
kiket
#14 por kiket el 17/10/2010
Dj_Mafias escribió:
pos menuda mierda, solo se puede usar con mp3 el quantize, pa pinchar en casa con el usb esta bien, pero para salir fuera y tirar de cd de audio.... ais señor, estos de pioneer xDD

Ya está empezamdo a arrepentirse... :wink:
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 17/10/2010
ni de coña :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo