Como grabar con una consola xr18 behringer en pc win7

gustavo
#1 por gustavo el 07/05/2017
tng una consola behringer XR18, yo tengo una y quisiera poder grabar en mi pc con la consola, eh visto en internet que graban con el cubabase pero no puedo conectarla al cubase, quisiera saber donde encontrar algun instructivo para poder grabar con dicha consola que diga que programas usar y los drives que se necesitan. desde ya muchas gracias.(a la consola yo la conecto mediante wifi a mi pc portatil) gracias nuevamente.
Gutierrez Gustavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
gustavo
#3 por gustavo el 07/05/2017
Si de hay saque los drives, pero no me puedo conectar por ejemplo con el cubase, y no se que programa usar para grabar y como hacerlo.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 07/05/2017
Mirando las características de ese mezclador dice que tiene interfaz USB, así que supongo que si lo conectas mediante USB e instalas el controlador USB ASIO podrías grabar en Cubase o en cualquier otro programa.

.
Subir
gustavo
#5 por gustavo el 07/05/2017
en teoria es asi, pero descarge los driver y pero no se como configurar la consola para que me grabe, ya q en el cubase me dice cuando pongo el controlador xr asio que no tengo consola conectada siendo que la tengo conectada pero por wifi a mi pc que es de donde la controlo. desde ya gracias por tu tiempo y atencion.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 07/05/2017
conéctala mediante USB.

.
Subir
gustavo
#7 por gustavo el 07/05/2017
intentare hacerlo, desde ya gracias.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 08/05/2017
](*,) :manso: #-o
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 08/05/2017
gustavo escribió:
siendo que la tengo conectada pero por wifi a mi pc que es de donde la controlo
La conexión wi-fi te permite controlar esa interfaz, pero el flujo de audio digital desde la misma al PC y desde el PC hacia la misma tiene que seguir yendo por la conexión USB.
Por otra parte, como te indica el manual, si tecleas en el buscador de youtube "X AIR How To Videos" vas a obtener varios que pueden servirte de guía visual.
Subir
Adhemar Zurita Jaldin
#10 por Adhemar Zurita Jaldin el 16/03/2018
Gustabo el mismo problema tengo yoo
En mi pc de escritorio no quiere instalar no quiere reconocer la consola
Sale q no esta conectada la behringer xr18
Ya traje aun experto en pc x si le falta algo a mi windows 7 talvej
Nadaa igual no pudo
Pero q RARO en mi compu portatil igual tiene windows 7 y al instante lo reconcio y lo instalo la consola behringer xr18????????
No se q hacer para instalarla en mi pc de escritorio'''!!??
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 16/03/2018
Adhemar, Gustavo se dio de alta el 7 de mayo del año pasado, hizo la pregunta, le orientamos, pues creo que estaba completamente perdido, dijo que intentaría seguir nuestras orientaciones y a los tres días, como en aquel poema de Miguel de Cervantes, "fuese y no hubo nada".
Lo que tú describes parece otro problema y que se deba a que te falta alguna actualización de Windows 7 en tu PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo