Como grabar con dmx 6 fire y cubase sx 3 en windows socorroo

gutman44
#1 por gutman44 el 12/02/2006
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Llevo produciendo unos 3 años y estoy lleno de problemas.Hace poco consegui una terratec dmx 6 fire.Lo que sucede es que no consigo grabar audio con mi targeta Creo que el motivo es que mi procesador no es compatible con asio dmx 6 fire,¿que necesito para poder grabar directamente en cubase?.Busque por la red y creo que es por unos drivers MME pero no consiguo dar con ellos.Si alguien me puede ayudar,estaria genial.
¿puedo grabar con Reaktor 5, pistas separadas de sus estudios virtuales con mi terratec?


estas son mis caracteristicas:

pentium 4 a 2.400
768 gb de ram
x86 family 15 model 2 stepping 7 genuineintel _2412 mhz(procesador)
terratec dmx 6 fire

bueno ,agrego un rar con toda la informacion de mi sistema,espero que os sirva.graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 12/02/2006
Bueno, para empezar, decir que no me gusta nada esa tarjeta, pero que la he visto trabajar con AMD, Pentium2,3 y 4 de todo tipo.
Quizás el problema que tengas sea que no seleccionas el origen de entrada correcto para grabar. Adéntrate en el mezclador y verás que hay un sitio en el que puedes asignar cual es la entrada que irá a parar a la grabación ASIO. Que tengas un montón de entradas no significa que puedas grabar desde cada una de ellas.
En estos casos, las MAudio Audiophile tienen ventaja porque es bastante más directo saber por donde entra o sale cada señal.
Subir
gutman44
#3 por gutman44 el 12/02/2006
Hola Wikter,no he conseguido grabar y la verdad que no me aclaro con los in-out.
line in,front left,rear left,cd 1/2,mix.Ahi me pierdo.Escuche un par de temas en tu web, esta muy bien la verdad.Muy sintetico y gordo,genial.

bueno espero poder resolver esto cuanto antes.salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas