Como Grabar Un Mazter pero que salgan los Trakc (Si se Puede

Jonathanmartinez
#1 por Jonathanmartinez el 30/05/2007
Hola Amigos sonicos necesito que me hechen una manito en esto en mi Computadora (PC) que tengo en el estudio se me quemo la memoria y para cambiarla necesitan Formatear y borrar el sistema y tengo unos discos alli me gustaria saber como hago si se puede grabar esas maquetas que tengo alli en el disco duro pero las mismas no estan matrizadas ni nada estan crudas es decir sin hacerles nada mi pregunta es(¿¿¿Como hago para grabar esas maquetas en el CD pero que cuando las vuelva a meter en la PC despues que la reparen me salgan por (TRAKC) todos los intrumenos es decir cada uno en el canal que fueron grabados mas no unidos para despues poder Masterizar, y Mezclar intrumento por intrumento, como hago como lo puedo grabar si se puede por Favor necesito que me ayuden para no perder todo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
sebas666
#2 por sebas666 el 30/05/2007
depende con la plataforma que grabes, guardas el proyecto entero con las pistas, por ej si trabajas con live, guardas todos los tracks y el proyecto dentro de una carpeta, despues cuando cargues la carpeta a la pc solo abres el proyecto y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo