Hola a todos!! Tengo un problema con mi mesa de sonido Beringher 1204 usb. Quiero grabar mi voz en una pista que previamente cargue en Audacity, he conectado el micro shure y los auriculares a la mesa y la mesa al ordenador (portátil HP Windows 7) Cuando le doy a grabar la pista sale perfecta pero cuando comienzo a cantar, la voz me sale retrasada por los auriculares. Esto hace que no pueda cantar con corrección ya que al escuchar mi voz mas tarde me vuelvo locaa!! y es como si se grabara con retraso.
He intentado poner el sonido de la pista y la voz para que salga por los altavoces pero acopla un montón. Aunque esto ya lo sabia por eso uso los auriculares, pero es que ya no sé que hacer.
No hace falta decir que soy novata en esto de los equipos y agradecería mucho k pudieran ayudarme.
Les dejo saludos y agradecimientos de ante mano!!!
Caro.
He intentado poner el sonido de la pista y la voz para que salga por los altavoces pero acopla un montón. Aunque esto ya lo sabia por eso uso los auriculares, pero es que ya no sé que hacer.
No hace falta decir que soy novata en esto de los equipos y agradecería mucho k pudieran ayudarme.
Les dejo saludos y agradecimientos de ante mano!!!
Caro.