Como grabar en nuendo3

bajista046
#1 por bajista046 el 14/03/2009
Saludos a todos desde Puerto Rico. Tengo el programa nuendo 3 y ya puedo tener una pista grabada en el primer track. Cuando abro el segundo track para grabarlo me sale la primera pista encima de ese segundo track y me graba las dos a la vez. Se supone que se escuche pero que no me la brabe en el segundo ya que lo necesito vacio para entrar los demas instrumentos o voces. Que hago para conseguir eso. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jimmy Pereda
#2 por Jimmy Pereda el 14/03/2009
Hola Bajista046

Vamos a ver.............. 8)

Tienes que desactivar la monitorización de la 1ª pista.
En preferencias lo puedes activar a tu gusto manual o automático.

Es Decir, El botoncito rojo de grabar que hay en le Track tienes que desactivarlo por que sino te grabara en las dos pistas a la vez.

Cada vez que grabes desactiva los dos botoncitos el rojo y el de al lado que es el de monitorización, creas otra pista nueva y activas los mismos aunque por lo que dices se activan solos a pulsar REC verdad?

Desactívalos en la pista ya grabada y actívalos en la nueva a grabar, así solo grabara en ella y escucharas la otra.

Entendido?

Mándame un privado y te explico lo que quieras ya que yo lo uso desde hace años
Subir
bajista046
#3 por bajista046 el 14/03/2009
Gracias Jimmy. Pero ya intente eso que me dices y sigue saliendo la pista encima del nuevo track. Quizas es que estoy haciendo algo que no debo antes de comenzar la grabacion. Si me puedes ayudar desde el principio te lo agradezco.
Daniel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo