¿Cómo grabar sesiones con Xone 4D?

ribery
#1 por ribery el 25/04/2011
Hola a todos:

Os agradeceria que me dijerais como puedo grabar mis sesiones directamente al ordenador.Con mi antigua djm-400 lo hacia directamente con audacity atraves del conversor de audiophony y la conexion era muy sencilla,un RCA de la salida del master al conversor y del conversor al ordenador mediante USB.Audacity capturaba el sonido y la calidad era bastante aceptable.
Pero con la xone 4D no hay manera....He probado desde la salida de la tarjeta de sonido,desde la salida REC etc...y no hay manera....no captura el sonido,no se si tengo algo mal configurado.

Tampoco se como configurar traktor para grabar de forma externa,solo me deja de forma interna...En el caso de que si que se pueda¿habria diferencia de sonido entre grabarlo de esta forma y hacerlo con audacity?

Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/04/2011
en traktor en la seccion de ajustes mix recording (en traktor 1 pone solo recording) te deja entre internal y external, el pro por lo menos.
la xone no se si tiene entrada de grabacion en la tarjeta interna, creo que no, una solucion seria sacar del rec de la 4d a un in de la mesa y asi configuras traktor para que te grabe desde esa entrada, o si no quieres usar traktor configuras audacity con esa entrada.
si no, teniendo otra tarjeta es lo mismo pero tienes que seleccionar la entrada que estes usando
Subir
ribery
#3 por ribery el 25/04/2011
He hecho mas o menos cuanto dices y no hay manera:

1)un RCA de la salida de la tarjeta de sonido a la salida FX/REC y nada..
2)un RCA de FX/REC a INPUT 1(EN LINE Y PHONE) y en traktor en RECORDING lo pongo en external y eligo el canal A y nada...
3)un RCA de la tarjeta de sonido a el conversor de Audiophony y con USB hasta el ordenador y audacity no reconoce nada....
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/04/2011
lo que estas cogiendo con la salida fx/rec es el segundo auxiliar, si no lo subes desde la mesa (encima de la ganacia) no vas a grabar nada, enchufalo a la salida de monitor ya veras como hay si graba
Subir
ribery
#5 por ribery el 26/04/2011
A que te refieres con subirlo desde la mesa?

En traktor he configurado recording en external y chanel A y solo me graba el canal 1
Subir
Dani
#6 por Dani el 26/04/2011
#5 me refiero a que la salida rec o fx 2 es el envio auxiliar dos, no se porque en la 4d han puesto rec, si quieres grabar desde el necesitas ponerlo en postfader y subir el envio, por eso te digo que si lo sacas desde la salida monitor si puedes grabar, ya que seria como el both o master 2,
Subir
ribery
#7 por ribery el 26/04/2011
Desde la salida del monitor tampoco me coge la señal....debo tener algo mal configurado en TRAKTOR....
Subir
Dani
#8 por Dani el 26/04/2011
#7 usas traktor 1 o el 2? en cualquier caso asigna la entrada que vayas a usar para grabar al deck d (o al que no uses) (todo esto desde input routing) y luego en grabacion, selecciona el deck que hayas establecido antes como entrada, una vez hecho vas a la pestaña de debajo de la pletina de efectos y ajustas la ganancia para que no distorsione y ya esta.
por supuesto la salida monitor se ajusta con el knob both, justo debajo del master, si lo tienes a 0 tampoco va a sonar nada
Subir
ribery
#9 por ribery el 27/04/2011
OK Daniss1!!!ya funciona todo correctamente...un RCA de la salida del monitor al in 3 (en phone,que yo lo conectaba a line) y en recording el canal D,yo ponia el A y asignar la entrada en input....Pero el problema que tengo ahora es el sonido!!!Sale totalmente distorsionado....he rebajado la ganancia desde la pletina de la grabacion y nada....he probado tambien con la ganancia del master e incluso regulando el booth y sigue sonando fatal...
Subir
Dani
#10 por Dani el 27/04/2011
#9 tienes que ponerlo en la entrada line, si lo metes en la entrada phono es una entrada preamplificada para plato, mientras que la salida monitor es line...
Subir
ribery
#11 por ribery el 29/04/2011
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu tiempo!!funciona todo correctamente...efectivamente en line se escucha estupendo....es importante para los k estamos empezando k gente como tu estéis ahí al pie del cañón .
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo