Como grabar un set

eThiene
#1 por eThiene el 19/09/2004
Bueno estoy intentando grabar una sesion en cd para darla a un par de discotecas que me lo han pedido.
Funciono con dos portatiles ( con tarjetas de sonido integradas en la placa base :( ) y una mesa de mezclas con 3 canales.
Utilizo traktor dj studio y en ocasiones live.
Mi pregunta es como grabo la sesion si por un canal de la mesa tengo un pc y por el segundo canal el otro pc? Hay alguna forma de hacer esto? o necesito alguna fuente exterior.Algun programa y alguna combinación en las salidas de la mesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eThiene
#2 por eThiene el 20/09/2004
:( no hay nadie que me recomiende algo? llevo dos dias parado sin poder hacer nada xq no se como hacer k esto grabe los dos portatiles con los ecualizadores de la mesa en vivo :(
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 20/09/2004
Tu tarjeta no puede reproducir y grabar a la vez?
Subir
eThiene
#4 por eThiene el 20/09/2004
pero el caso es k son 2 portatiles distintos y van cada uno a un canal de la mesa entonces no se como grabar lo que hago con mesa...
no se si me explico
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 20/09/2004
Esque..... no se.

¿Que mesa usas?
¿Tiene Master 1 y 2 o solo tiene 1?
¿Tiene salida para Monitor?
¿No puedes poner ........

Ordenador A> channel 1 de la mesa
Ordenador B> channel 2
Salida master de la mesa> line in de ordenador A
Salida monitor de la mesa> tu sistema de altavoces

.......?

Y lo grabas con un editor de audio, yo utilizo el soundforge pero habrà un monton digo yo.

Yo no se si tu ordenador podra con eso, mi cascarria desde luego que no.
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 20/09/2004
Supongo que se hace de la misma manera que grabo yo con los platos, que es de esa que te he dicho.

Prueba y me cuentas :wink:
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 22/09/2004
Te ha funcionado tio?
Subir
eThiene
#8 por eThiene el 25/09/2004
k va tio
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 25/09/2004
Si tu portatil no puede grabar y reproducir a la vez, busca un grabador externo un mini disc o un dat, luego lo vuelves a pasar a uno de los ordenadores para grabar el cd, al menos que intentes hacer la sesion entera con uno de los portatiles y grabar con el otro.
Subir
CitriQ
#10 por CitriQ el 26/09/2004
Es difícil de creer que las tarjetas de sonido de tus portátiles no sean full-duplex, es decir, que puedan grabar y reproducir a la vez.

Entendemos las SALIDAS de ambos portátiles esten conectadas a las ENTRADAS de la mesa, pero los portátiles tambien tienen sus respectivas ENTRADAS al igual que la mesa tendrá su SALIDA.

El setup es bien sencillo:
- Salida de audio del portatil 1 a la entrada 1 de la mesa (cable minijack stereo a 2 RCAs)
- Salida de audio del portatil 2 a la entrada 2 de la mesa (cable minijack stereo a 2 RCAs)
- Salida de audio de la mesa de mezclas a la entrada del portatil 1 o el 2, el que mejor sea, más potente y mejor calidad de audio de la tarjeta integrada (cable minijack stereo a 2 RCAs)

De esta manera, en el portátil en el que introduzcas la señal de audio proveniente de la mesa, grabas esa señal con un editor de audio como Wavelab o SoundForge y listo!
Editas despues los tracks de la sesión... y a tostarlo!

De todas maneras... no es más fácil tener un sólo portátil con una tarjeta de sonido con múltiples salidas y un solo traktor?
O mejor que todo eso... no es mejor usar un FinalScratch con un solo portátil?
Creemos que tu setup es bastante complejo e inadecuado, pero supondremos que tienes alguna buena razón para usarlo.

Un saludo :-)
---------------------------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 29/09/2004
Alguien escribió:

El setup es bien sencillo:
- Salida de audio del portatil 1 a la entrada 1 de la mesa (cable minijack stereo a 2 RCAs)
- Salida de audio del portatil 2 a la entrada 2 de la mesa (cable minijack stereo a 2 RCAs)
- Salida de audio de la mesa de mezclas a la entrada del portatil 1 o el 2, el que mejor sea, más potente y mejor calidad de audio de la tarjeta integrada (cable minijack stereo a 2 RCAs


Es exactamente lo que le he dicho yo.

A mi me funciona asi, lo unico que se me ocurre es que tu portatil no pueda reproducir y grabar a lavez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo