¿Cómo grabar en la UREI 1603? No tiene salida tape

DjZero92
#1 por DjZero92 el 01/02/2009
Hola!

Dado que esta mesa no tiene salida TAPE, me pregunto si se podrá grabar por ejemplo, enchufando el cable a la salida booth, y una vez allí regulando el volumen para que no sature.

Adjunto foto de la vista trasera
http://www.ureidj.com/img/products/1603b.jpg

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 01/02/2009
Correcto!!
Aunque si me apuras,igual puedes usar la conexión,de retorno de efectos,que la tienes mas a mano.Esto no lo he probado,pero debería funcionar.
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 01/02/2009
O sea que por el retorno de efectos también valdría? no lo entiendo muy bien, bueno la verdad es que no entiendo muy bien como va lo de los efectos, me lo tendré que mirar cuando me quiera pillar algo de efectos,.

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 01/02/2009
dgonzalo escribió:
Correcto!!
Aunque si me apuras,igual puedes usar la conexión,de retorno de efectos,que la tienes mas a mano.Esto no lo he probado,pero debería funcionar.


En todo caso, sería el envío, el send, ya que el return es un entrada, y el send es una salida.
Subir
DjZero92
#5 por DjZero92 el 01/02/2009
Jeri_Jarko escribió:
dgonzalo escribió:
Correcto!!
Aunque si me apuras,igual puedes usar la conexión,de retorno de efectos,que la tienes mas a mano.Esto no lo he probado,pero debería funcionar.


En todo caso, sería el envío, el send, ya que el return es un entrada, y el send es una salida.



Eso es justo lo que pensé cuando lo dijo, pero como no estoy muy puesto no supe qué decir.

Gracias!
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 01/02/2009
Ups,teneis razón. me he colado.Perdón.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 01/02/2009
hombre mejor desde el both tb que puedes regular el sonido no?? vamos yo lo haria asi con ella q tb lo tengo...

si lo grabo con un portatil voy viendo si saturo... y tocas un poco el volumen del both ..
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 01/02/2009
conectalo en booth,que es la salida de monitoreo,pero si pinchas en casa no creo que uses el master y el booth así que lo puedes conectar por RCA,conector rojo y blanco, o conector XLR...es decir,puedes perfectamente :),saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo