Como grabo tutoriales en FL STUDIO 12

vicente jose Garcia Saa
#1 por vicente jose Garcia Saa el 24/11/2015
hola que tal tengo un problema, quiero comenzar a grabar tutoriales de Manejo de Fl Studio 12 pero cuando gravo el vídeo con los programas "Actions Mirelles" y "Camtasia Studio 8" ellos graban el vídeo pero no se escucha lo que grabo con el micrófono en el video.

cabe destacar que tengo una interface "AudioBox PreSonus" ya configure en ambos programa el micrófono tanto como el fl studio como el la plataforma para hacer recording pero no graba el audio en los vídeos pero en FL STUDIO si lo hace!! dejo foto para ver si me ayudan.

imagen de setings de Fl Studio12:
http://s17.postimg.org/6fyr31oxr/screenshot_964.png

justamente en esa casilla seleccionada es la que me permite grabar en fl studio y es la misma que coloco en el programa de actions mirelles o camtasia y no graba audio en el vídeo.

AYUDA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 24/11/2015
Bueno lo primero es conseguir que camtasia o el que sea te capte el audio de FL. Lo segundo es hacer llegar el audio del microfono a FL.

Cuando lo consigas, te propongo que hagas un tutorial sobre cómo hacer un tutorial jejej :loco:
Subir
1
vicente jose Garcia Saa
#3 por vicente jose Garcia Saa el 24/11/2015
#2 realmente no se como hacer, por que si pongo a funcionar el micro en camtasia o en action mirelles no funciona en fl studio, y si lo hago en fl studio no funciona en el programa de grabar... pero no me explico como hacer ya que hay gente que lo hace, como

DejOta2021: https://www.youtube.com/watch?v=HR0m2nYVFhs

Baby Joss: https://www.youtube.com/watch?v=uiQsSZTtwcc

ayuda por favor!!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 24/11/2015
Fíjate bien en los detalles de esos vídeos que adjuntas. Allí encontrarás la manera de hacerlo.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 24/11/2015
En el fl studio pon el controlador primario de tu tarjeta de sonido integrada y en camtasia igual y se capturara tu sonido tanto en camtasia como en fl studio es lo mas logico y es asi como debes tenerlo eso seguro que asi te entra audio del micro
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 24/11/2015
#2

Hace un par de años con Emilieitor hicimos un hilo con un pequeño tutorial de como grabar con Camtasia.

Habría que buscarlo con el buscador y ver si aparece.
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 24/11/2015
Propiedades en el controlador de Audio. Grabación y en vez de micrófono seleccionas Stereo Mixer. Con esto grabas todo lo que pasa por la tarjeta de audio.

El audio del Mic podrías grabarlo aparte, en mi caso tengo una interfaz, de este modo mi micrófono queda aparte.

Si grabas por Stereo Mixer puedes colocar escuchar este dispositivo (Micrófono) y entonces se grabará también en conjunto con lo que suene de fondo pero no podrás mezclar debido a que está todo junto xD. (desenchufe mi interfaz)

En Camstacia u otro dispositivo debería dejarte grabar con la opción Stereo Mixer.
(recomiendo usar audifonos por si los acoples hahaha)
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaaaaa.jpg
Subir
D4v
#8 por D4v el 24/11/2015
Si tienes interfaz de audio tienes que usar la interfaz para el fl por ejemplo para lo que se escuche en el programa y aparte asio4all para grabar en camtasia todo lo que sucede en el pc,por otro lado hay opciones de ruteo con un programa que simula tener varias entradas de audio para grabarlo todo desde asio4all y la interfaz integrada del pc,el programa creo que se llama virtual audio cable.
Subir
D4v
#9 por D4v el 24/11/2015
D4v escribió:
virtual audio cable
http://ntonyx.com/vac.htm
Subir
D4v
#10 por D4v el 24/11/2015
Yo me hice unos apuntes con dos programas,el audio repeater y el virtual audio cable para hacer tutoriales de ableton live pero en cuestión vale para grabar cualquier programa,mi configuración era ..............

audio repeater wave in microfono realtech high definit
wave out line 4 virtual audio cable

Fl studio controlador mme/directx
entrada de audio line 4 virtual audio cable dx
salida de audio altavoces realtek high definition audio


camtasia microfono(realtech high definition audio)

Con estos datos ya tienes para investigar de sobra,que sepas que yo lo logre sin ayuda así que creo que es información mas que suficiente,no es fácil pero ojala hubiera tenido una ayudita :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo