Como guardais los cds?

DjD1984
#1 por DjD1984 el 06/02/2007
se que es una pregunta un poco tonta, pero cuando teneis muchos cds, y estais pinchando como los guardais, para acceder rapidos a ellos y guardarlos rapidamente sin problemas.imagino q todos tendreis un estuche para guardar cds que es lo mas comodo imagino, pero creo que el cd sufre muxo cuando constantemente se roza para guardarlo y sacarlo.
no se, se q es un poco estupidillo el tema, no me pegueis jejeje, pero kiero que me duren muchooo mis cds, q algunos cuestan una pasta. Gracias de antemano

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 06/02/2007
Puedes estar 35 años metiendo y sacando un CD en un estuche, que no lo vas a rayar.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 06/02/2007
Si son originales, no se joden por eso...
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 06/02/2007
Estoy de acuerdo, no se rallan.

De lo que si que hay que tener cuidado es con esa costumbre que tenemos de dejar la carpeta abierta mientras pinchamos. Ya se que es lo mas cómodo pero una vez me tiraron una copa encima de la carpeta y se me mojaron todos los cd´s. El líquido en sí no hizo mucho con ellos. Lo peor fue lo pegajoso que se quedaron algunos y que, con este "pegamento" se jodieron algunos cuando se les levantó la pegatina.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 06/02/2007
Alguien escribió:

De lo que si que hay que tener cuidado es con esa costumbre que tenemos de dejar la carpeta abierta mientras pinchamos. Ya se que es lo mas cómodo pero una vez me tiraron una copa encima de la carpeta y se me mojaron todos los cd´s. El líquido en sí no hizo mucho con ellos. Lo peor fue lo pegajoso que se quedaron algunos y que, con este "pegamento" se jodieron algunos cuando se les levantó la pegatina.

no hay que tener cuidado con nuestras costumbres...hay que tener cuidado con las costumbres del resto...y ellos tener cuidado con mi violencia
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 06/02/2007
Carpetita de cds y andando, es lo mas comodo...
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 06/02/2007
Alguien escribió:

no hay que tener cuidado con nuestras costumbres...hay que tener cuidado con las costumbres del resto...y ellos tener cuidado con mi violencia

Si es que eres mas bicho... mira como dejaste a Peter con tu violencia... :mrgreen: Vaya patadita le diste que aun se queja
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 06/02/2007
uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh uffff ahhhh uffff ahhhh ufff ahhhhh uffff ahahhh
Subir
dani_focusrs
#9 por dani_focusrs el 07/02/2007
y....como soleis hacer vosotros, duplicais los cd's?, porque si quereis poner 2 temas del mismo cd no podeis, asique supongo que esa es la mejor solucion no?
Subir
exe
#10 por exe el 07/02/2007
No se si te servirá de ayuda, pero mis fundas tienen alante y atrás, meto en cada cd 7 u 8 temas máximo, y los duplico para poder poner dos temas. Y meto uno por delante y otro cd por detrás. Un saludo
Subir
dani_focusrs
#11 por dani_focusrs el 07/02/2007
vale, parecido a lo que hago yo entonces
Subir
djjaq
#12 por djjaq el 07/02/2007
Por mi parte casi siempre saco una copia o dos de los originales, ya que aunque los guarde con cuidado en los estuches igual se deterioran con el tiempo, lo que si encuentro practico, es guardar una selección de 5 o mas cd's en formato mp3's en dos copias con su respectivo numero y nombre en una caratula de cd para el estuche, asi lo encuentro mas rapido y no tengo problemas de espacio, bueno, eso si si es que tus reproductores son compatibles con el mp3's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo