Hola... a ver, tengo una gran duda... una cosa que me llamó muchísimo la atención del vídeo de presentación del Reason 5 fue la de el tío ese que tocaba una flauta-teclado, creo que era (se me ha olvidado el nombre de ese instrumento), y lo capturaba en Reason, sampleándolo, y al instante podía tocar en cualquier tono con el teclado controlador, ese sonido sampleado.
¿Cómo se hace eso? Me estoy leyendo el manual, porque había un montón de detalles que estaba ya desaprovechando del programa, y he dejado atrás las quinientas primeras pages, sampleo incluído, y no he visto nada sobre esa facilidad.. no creo haberla pasado por alto... se habla de ella en la parte de los sampler devices?
¿Algún tutorial en YT? ¿Es posible hacer eso?
Gracias!
¿Cómo se hace eso? Me estoy leyendo el manual, porque había un montón de detalles que estaba ya desaprovechando del programa, y he dejado atrás las quinientas primeras pages, sampleo incluído, y no he visto nada sobre esa facilidad.. no creo haberla pasado por alto... se habla de ella en la parte de los sampler devices?
¿Algún tutorial en YT? ¿Es posible hacer eso?
Gracias!