Cómo se hace este Bajo?

protrackerbeni
#31 por protrackerbeni el 08/05/2006
:D otro, quiza mas parecido, una vez tienes una configuracion de compresor, y unos patrones a disparar, es cuestion de meter cualquier preset barato y ver que pasa.

y luego encima con el delay filtrado y automatizando ya es que te sales.

es cuestion de automatizar cualquier parametro (el que sea, tanto da), para ser algo mas original y no repetirse siempre con lo mismo.

hacer el benassi esta chupao.

hacer un temazo, tambien.

ahora solo falta meterle voces cutres y ya...
Subir
MGD
#32 por MGD el 08/05/2006
Oye, pues me gusta el ultimo "mini" tema :D
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 08/05/2006
bueno, ahora que lo escuho con los monitores (ayer lo hice con los cascos), quizas me he pasado con la compresion, un poco menos tambien molaria y no seria tan contundente, el bombo es muy pesado, pero si le poneis imaginacion, i os lo omaginais con otro bombo mas cool (soy un maniatico de los bombos), y algunos bpms mas estaria que te cagas, que es que va muuuy lento.
Pero bueno, creo que asi se puede ver bien el efecto del compresor, que es de lo que se trata.
Subir
Mr.Rod
#34 por Mr.Rod el 07/06/2006
genial tutorial, muchas gracias! :)
Subir
dfusion
#35 por dfusion el 14/06/2006
¿¿¿Por que no puedo ver ni oir las muestras vuestras ???
Subir
sonystar
#36 por sonystar el 26/06/2006
PotrackerBeni ó Mr. Beni como quieras... vas un poco "sobrao" como citas arriba "hacer el benibenassi esta chupao" pero... "hacer un temazo también".. pues que quieres que te diga he escuchado tus temas y ninguno me parece un "temazo" ni mucho menos y te hablo desde un punto de vista de alguien que le gusta el Techno y la electronica en casi todas sus variantes... quizás deberías pensar en que lo dificil es innovar.. copiar lo podemos hacer todos aunque sinteticemos nosotros el sonido sin sampleos. Un saludo.
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 28/06/2006
Alguien escribió:

PotrackerBeni ó Mr. Beni como quieras... vas un poco "sobrao" como citas arriba "hacer el benibenassi esta chupao" pero... "hacer un temazo también".. pues que quieres que te diga he escuchado tus temas y ninguno me parece un "temazo" ni mucho menos y te hablo desde un punto de vista de alguien que le gusta el Techno y la electronica en casi todas sus variantes... quizás deberías pensar en que lo dificil es innovar.. copiar lo podemos hacer todos aunque sinteticemos nosotros el sonido sin sampleos. Un saludo.


jajaja!!!

bueno, yo no cobro por lo que hago, eso en primer lugar,

segundo, las mierdas de temas que hay aqui en hispa son como yo los llamo, esbozos, solo subo lo que veo que no tiene futuro, cosas que hago en un par de dias, me aburro, y las subo aqui para que cualquier persona aprenda (de lo poco que se pueda),

algun dia te enseñare lo que se cuece en mi habitacion.

por otro lado, no me gusta mucho la musica del benassi, y aun asi, lo tengo como a un idolo por hacer lo que hizo.

si hubieras oido las muestras tan cutres que subi, te habrias dado cuenta de que estaba vacilando, nada mas,

en fin, que creo que lo que lo que has dicho aqui, no solo no viene a cuento y no tiene mucho que ver con el hilo, sino que ademas, que tiene que ver mi nivel musical? que tiene que ver que mis temas sean malos?
no se, voy sobrao?
pozi, porque pa chulo mi pirulo.
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 29/06/2006
8) Si es que este Beni....jjejejeje
Subir
dasdas
#39 por dasdas el 05/07/2006
yo tampoco puedo escuchar las muestras, ni nada de lo que subis, no veo ni los enlaces ni nada, algun admin me podria explicar el porqué?

gracias
Subir
sergeeo
#40 por sergeeo el 05/07/2006
Beni tio, un banner un poco más grande en tu firma te ayudaría a poner a foreros gallitos en su lugar ¿no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo