¿Cómo se hace esto del video?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 18/05/2010
Tras instalar ableton y max for live, me decidí a instalar el otro día Komplete 6 y Cubase 5. Ví este video en el que tiene Battery 3 como un plugin (VST creo) dentro de Ableton. Decir que Cubase también tiene sus correspondientes VST pero....¿cómo se hace para que te salga dentro de Ableton? He estado mirando por el manual pero no lo encuentro. He estado también buscando por carpetas a ver si encontraba algo de VST pero nada. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=zXKVU0GQvGw
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 18/05/2010
Cuando instalas Battery debe instalarte el archivo vst, en la carpeta de plugins, entonces desde a albeton, clickeas en los plugins, en el menu de derecha (icono de un enchufe) y deberia aprecer, lo arrastras al secuenciador en vista sesion, y listo.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 18/05/2010
RhOsS escribió:
Cuando instalas Battery debe instalarte el archivo vst, en la carpeta de plugins, entonces desde a albeton, clickeas en los plugins, en el menu de derecha (icono de un enchufe) y deberia aprecer, lo arrastras al secuenciador en vista sesion, y listo.



Gracias por la respuesta. Me he dado cuenta que lo que tenía eran los plugins del cubase. En preferencias he tenido que cambiar la carpeta de selección de plugins. Por cierto, aunque no lo use, pero hay alguna forma de dejar las dos carpetas? Tanto la de cubase VST como la de Komplete?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo