Como se hace esto?

  • 2
nunain
#16 por nunain el 18/01/2007
Aqui la teneis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#17 por La Punta Studios el 18/01/2007
ahorá es cuando lloverán las respuestas... yo te lo miro más tarde que me bajo al studio y te digo que así a vote pronto se me ocurren cosas pero paso de decir burradas jeje

Suerte!
Subir
Kaplan
#18 por Kaplan el 18/01/2007
En Preferencias>Display hay una upcion (a la izquierda si tienes el 7, el 6 no lo recuerdo) que se llama "Draw grids in edit window", la activas y problema solucionado.

Espero que te vaya bien.
Saludos a todos
Subir
Kaplan
#19 por Kaplan el 18/01/2007
Por cierto, con el pantallazo, no es posible ver el problema, solo es viendo si hay Grrid o no.
Además, fijate te has dado cuenta de que no tenias rejilla en el modo Grid porque dependes de ella, pero en los otros modos de edición tampoco la tenías.
Subir
nunain
#20 por nunain el 18/01/2007
Gracias a todos.
Todo solucionado.
Me despistaba que cada sesión guarda unas preferencias diferentes.
Habeis sido de gran ayuda :wink:
Subir
Kaplan
#21 por Kaplan el 18/01/2007
OK, me alegro, pero...no te confundas, las preferncias se guardan de una sesión a otra, a no ser que luego tú elimines la carpeta de preferencias a proposito, ya sabes, xq se te cuelga el protools o cosas de estas.
Subir
nunain
#22 por nunain el 18/01/2007
Kaplan @ 18 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:
OK, me alegro, pero...no te confundas, las preferncias se guardan de una sesión a otra, a no ser que luego tú elimines la carpeta de preferencias a proposito, ya sabes, xq se te cuelga el protools o cosas de estas.

Llevo 20 años con Mac y bastantes con Pro tools pero se me escapaban estas 2 cosas. :lol:
Te agradezco mucho tu información.
A veces, si importo una sesión de otro tema, me cambiaba lo del GRID y lo del puntero.
Ya está controlao.
No se me cuelga, la verdad es que va bastante bien.
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo