Como se hace esto?

• 2
nunain
por el 18/01/2007
Aqui la teneis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
La Punta Studios
por el 18/01/2007
ahorá es cuando lloverán las respuestas... yo te lo miro más tarde que me bajo al studio y te digo que así a vote pronto se me ocurren cosas pero paso de decir burradas jeje

Suerte!
Subir
Kaplan
por el 18/01/2007
En Preferencias>Display hay una upcion (a la izquierda si tienes el 7, el 6 no lo recuerdo) que se llama "Draw grids in edit window", la activas y problema solucionado.

Espero que te vaya bien.
Saludos a todos
Subir
Kaplan
por el 18/01/2007
Por cierto, con el pantallazo, no es posible ver el problema, solo es viendo si hay Grrid o no.
Además, fijate te has dado cuenta de que no tenias rejilla en el modo Grid porque dependes de ella, pero en los otros modos de edición tampoco la tenías.
Subir
nunain
por el 18/01/2007
Gracias a todos.
Todo solucionado.
Me despistaba que cada sesión guarda unas preferencias diferentes.
Habeis sido de gran ayuda :wink:
Subir
Kaplan
por el 18/01/2007
OK, me alegro, pero...no te confundas, las preferncias se guardan de una sesión a otra, a no ser que luego tú elimines la carpeta de preferencias a proposito, ya sabes, xq se te cuelga el protools o cosas de estas.
Subir
nunain
por el 18/01/2007
Kaplan @ 18 Ene 2007 - 01:49 PM escribió:
OK, me alegro, pero...no te confundas, las preferncias se guardan de una sesión a otra, a no ser que luego tú elimines la carpeta de preferencias a proposito, ya sabes, xq se te cuelga el protools o cosas de estas.

Llevo 20 años con Mac y bastantes con Pro tools pero se me escapaban estas 2 cosas. :lol:
Te agradezco mucho tu información.
A veces, si importo una sesión de otro tema, me cambiaba lo del GRID y lo del puntero.
Ya está controlao.
No se me cuelga, la verdad es que va bastante bien.
un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo