Como se hace esto?

v_nandez
#1 por v_nandez el 05/04/2009
1ª-¿Cómo se hace un silencio en una parte de la cancion sin que afecte al resto sin necesidad de hacer un Mute?
2ª-¿Cómo se aplica un efecto en una parte del canal sin que afecte al resto y sin la necesidad de hacerlo en otro canal in dependiente?
me imagino q se pude hacer con automation clip, supongo pero no se como...Grazas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 05/04/2009
Le aplicas un efecto al master y en el knob le das click derecho/ automation clip, luego te vasal playlist le das click para que aparezca y juegas con los splines.

Para hacer el mute, puedes usar el fruity mute, el fruity balance o el fruity limiter.
Subir
dj_sjp
#3 por dj_sjp el 07/04/2009
No se si te sirva
v_nandez escribió:
1ª-¿Cómo se hace un silencio en una parte de la cancion sin que afecte al resto sin necesidad de hacer un Mute?
2ª-¿Cómo se aplica un efecto en una parte del canal sin que afecte al resto y sin la necesidad de hacerlo en otro canal in dependiente?
me imagino q se pude hacer con automation clip, supongo pero no se como...Grazas


1º Trata de meter todas las pistas en le mixer por canales por separado. Luego aplicas cualquier efecto que baje el volume del canal que quieras mutear. Utiliza automatizacion,

2º Lo mismo, separa todos los canales en en mixer (tecla F9), cuando estes en el step sequencer (tecla F6) marca con el boton izquierdo el canal. Luego con la F9, te pnes en cualquier canal vacio, le haces con el boton derecho Link selected channel -> to this track y listo. Esto mismo te sirve para arriba.

A mi me cuesta la automatizacion, pero cuando tengo todos los canales separados en los track del mixer (F9)... me pongo en el patter 10 (main automation) del playlist (tecla F5), luego vuelvo al mixer, busco el canal que voy a manejar, el efecto que voy a usar y grabo. La idea es que cuando graves tengas el efecto del canal que vas a automatizar a mano, manejar los controles y quedara grabado. Ojo que puede que te equivoques y quieras grabar de nuevo, realmente no se coo hacerlo, asi que no graves el proyecto si no estas seguro que te haya resultado lo que quieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo