¿Como se hace para sobreescribir midi?

--31852--
#1 por --31852-- el 23/06/2009
Pues me gustaria saber si en PT8 se puede hacer esto, por ejemplo en una misma pista grabar un trozo de lo que sea en midi, y volver a repetir la toma haciendo otra cosa pero sin que tape la anterior toma, o sea que se solapen y suenen las dos a la vez, no se si se puede pero pregunto por que ahora cada vez que hago eso pues me borra lo grabado anteriormente y pues eso, podria grabar en pistas separadas, pero en este caso es un tema adlibitum que tengo que grabar con manos separadas y poder editar en la misma pista para ahorrar tiempo por que como tengo que cuantizar a mano me seria muy lioso tener que andar abriendo el editor midi por pista de cada vez.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aylos
#2 por Aylos el 23/06/2009
Bueno supongo que si activas el Midi merge en el transport ( y el 9 en el teclado numerico) haces una grabacion no destructiva y te fusiona lo nuevo mas lo antiguo, es decir, que tu grabas primero la mano izquierda de un piano ( por decir algo) y a la segunda pasada escuchas lo que as grabado y ademas puedes grabar la mano derecha sin eliminar lo que ya tenias.

No se si me pedias eso exactamente... xd sorry.
Subir
1
--31852--
#3 por --31852-- el 23/06/2009
Efectivamente eso es lo que queria conseguir, muchas gracias por la info aylos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo