¿como se hace Upgrade de LE a Studio4?

aram
#1 por aram el 05/12/2006
Tenemos el Cubase LE que venia gratis con una tarjeta y hemos pedido el upgrade a Studio 4 que sale bien de precio, 299€ creo.
El Cubase LE lo tengo por ahí en un CD que tiene su Serial pero no lo he instalado nunca ni mpensaba hacerlo. ¿tendré que instalarlo antes de instalar el Studio 4? Qué diferéncia hay entre adquirir el Studio 4 Upgrade from LE, a adquirir el Studio 4 a secas?

En caso que tenga que instalar el LE primero, si lo desinstalo después ocurriráalgo?

Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/12/2006
y que problema hay con instalar el LE??

tienes que instalar el LE y luego la actualizacion, si no instalas el LE te sladra un mensaje a al hora de ejecutar la actualizacion que te dira algo asi como que cubase LE no se encuentra en el sistema y se cerrara el instalador

directamente cubase studio 4 sale por unos 400 euros...te ahorras 100 y pico euros, no esta mal
Subir
aram
#3 por aram el 05/12/2006
La verdad es que si ya tenías el LE que te lo dan gratis, es como si te regalasen 100€.

Hombre no lo quería instalar por que quiero tener cuantos menos programas instalados mejor. Habrá que instalarlo pues. Sabes si ocurre algo por desinstalarlo después?
Subir
quark
#4 por quark el 05/12/2006
¿El cubase Le va con llave usb?
Subir
solker
#5 por solker el 05/12/2006
quark @ 05 Dic 2006 - 05:59 PM escribió:
¿El cubase Le va con llave usb?


Eso mismo iba a preguntar yo ... el Le que te regalan por norma no suele llevar dongle, y ahí puedes tener un problema, creo que necesitas meter la licencia en la llave ... por otro lado existe una dongle, que vende steinberg por 17 euros, que no se si serviría para este proposito ya que realmente no me quedda muy claro para que sirve dicha llave, pone algo así como "para versiones demo que requieran llave" o algo parecido ...
Subir
solker
#6 por solker el 05/12/2006
Una cosilla, que viene a cuento, yo tengo el cubase instalado en 2 maquinas, y voy cambiando la llave, según use ... por custiones que no vienen al caso, en un quiero dejar el SL3 y en el otro el Studio4 (cuando me llegue) ¿tndré algún problema para arrancar el SL3 desde esa llave?

Perdón por el inciso, pero para no abrir otro hilo preguntando cosas casi por el estilo ...
Subir
aram
#7 por aram el 05/12/2006
joer que lío...

Pues no el LE no tiene llave...espero que me venga una con el Studio 4 upgrade...
Subir
quark
#8 por quark el 05/12/2006
Si viene sin llave, se supone que con el cubase studio 4 te vendrá una y sino tendrás que comprar una. Y lo que tendrás que hacer es desbloquear la licencia en la llave para el cubase studio 4 y tanto da que tengas o no instalado el cubase le.
Lo que importa es lo que hay en la llave no lo que tienes instalado en el caso de updates de una versión antigua a una nueva. Vamos, eso creo.

Un saludo.
Subir
quark
#9 por quark el 05/12/2006
solker @ 05 Dic 2006 - 06:22 PM escribió:
Una cosilla, que viene a cuento, yo tengo el cubase instalado en 2 maquinas, y voy cambiando la llave, según use ... por custiones que no vienen al caso, en un quiero dejar el SL3 y en el otro el Studio4 (cuando me llegue) ¿tndré algún problema para arrancar el SL3 desde esa llave?

Perdón por el inciso, pero para no abrir otro hilo preguntando cosas casi por el estilo ...


Pues no.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo